Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un grupo de niños emociona a Gloria Gaynor al cantar ‘I will survive’ en favor de la enseñanza pública

La cantante se cita este lunes en Valencia con 100 personas relacionadas con la versión de su himno hecha por los estudiantes y profesores del centro Lluís Vives

Gloria Gaynor, cantante norteamericana elevada a la categoría de estrella de la música con I Will Survive, himno discotequero grabado en 1979, se emocionó al ver la versión que del mismo ha hecho un colegio público de Valencia, el Lluís Vives. Un vídeo interpretado por todos los estamentos escolares que es un canto a la enseñanza pública y la integración.

Gaynor, que tiene programado mañana lunes un concierto en la Feria de Julio de Valencia, vio el vídeo después de que el colegio se lo hiciera llegar a través de las redes sociales y ha pedido conocer a sus autores antes de subir al escenario.

Aunque el centro está prácticamente de vacaciones, alumnos, padres, profesores y otros empleados del colegio se han organizado para recibir a la diva de New Jersey. El colegio ha confirmado que unas 100 personas relacionadas con el centro irán mañana a conocer a la diva del pop, que actuará también el próximo 29 de julio dentro de la programación de las Noches del Botánico de Madrid.