_
_
_
_
_

Marvel y Netflix presentan a Luke Cage, Puño de Hierro y Los Defensores

'Daredevil' tiene ya confirmada una tercera temporada

Teaser tráiler de 'Los defensores'.Vídeo: NETFLIX

En el año en el que los grandes estudios de cine han decidido no usar la Comic-Con de San Diego para presentar sus grandes superproducciones, Netflix y Marvel han triunfado con la presentación de tres de las series basadas en superhéroes de la factoría de cómics, Luke Cage, Puño de Hierro (Iron Fist) y Los Defensores. Y la confirmación de que Daredevil tendrá una tercera entrega.

El personaje de Luke Cage (interpretado por Mike Colter), un hombre que tras un experimento fallido obtiene poderes como fuerza sobrehumana o que su piel sea indestructible, ya fue presentado en Jessica Jones. Se espera que la serie cuente el origen del héroe y qué pasó con él después de lo acontecido en Jessica Jones. El 30 de septiembre se podrá ver en Netflix la primera temporada.

Tráiler de 'Luke Cage'.Vídeo: NETFLIX

Puño de Hiero, o Iron Fist en inglés, es un maestro de Kung-fu con habilidades místicas que en la serie estará interpretado por Finn Jones (Loras Tyrell en Juego de tronos). De momento no hay fecha para su estreno, pero no será hasta el año que viene.

Tráiler de 'Iron Fist'.Vídeo: Netflix

Los Defensores es la mini serie o serie evento que juntará a los cuatro héroes de Netflix: Daredevil, Luke Cage, Jessica Jones y Puño de Hierro, en defensa de la ciudad de Nueva York. La serie se estrenará en 2017. El tráiler (que lo podéis ver arriba del todo) cuenta con la canción Come as you are de Nirvana de fondo.

De la siguiente serie de Marvel y Netflix, The Punisher (personaje que ya estuvo en la segunda temporada de Daredevil), no hubo ningún avance pero los asistentes a la convención sí que pudieron ver al actor protagonista, Jon Bernthal.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_