_
_
_
_
_

Movistar + cumple un año con nuevos retos

Es la opción líder en la televisión de pago en España, con 3,7 millones de abonados

Andreu Buenafuente presenta 'Late Motiv' en el canal #0.
Andreu Buenafuente presenta 'Late Motiv' en el canal #0.

El 8 de julio de 2015, Telefónica lanzaba Movistar +, resultado de la integración de Movistar TV y Canal +. Un año después, se ha consolidado como la opción líder de la televisión de pago en España con más de 3,7 millones de abonados.

En este tiempo, además de reforzar su oferta de series, cine y deportes, Movistar + ha querido dar varios pasos más. Uno de ellos es el lanzamiento esta misma semana de la posibilidad de ver hasta 7.000 títulos de su catálogo sin necesidad de conexión a Internet gracias a la opción de descargar desde la aplicación de Yomvi. Además, Movistar + es la única televisión que ofrece en una misma aplicación subtítulos para personas sordas, audiodescripción y lengua de signos española gracias a Movistar + 5S. Tras el verano llegará un recomendador que ayudará a cada usuario a elegir la selección de contenidos que más encaje con sus preferencias.

Otra de las novedades en este año ha sido el nacimiento del canal #0 con su fuerte apuesta por formatos originales como Late Motiv, La huida, AcapelA o Maratón man. Y entre los desafíos de la plataforma a medio plazo se encuentra la producción propia de ficción, donde ya ha puesto en marcha series como La peste, de Alberto Rodríguez, o Vergüenza, de Juan Cavestany y Álvaro Fernández Armero.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_