_
_
_
_
_

El diestro José Tomás dona 18.000 euros al Banco de Alimentos

El dinero procede del Premio de la Cultura de la Comunidad de Madrid que recibió el torero

El torero José Tomás ha donado la cantidad de 18.000 euros al Banco de Alimentos de Madrid, cantidad procedente del Premio de la Cultura, en el apartado de la tauromaquia, de la Comunidad de Madrid, que recibió el diestro el pasado mes de mayo. El acto de entrega, que se ha celebrado esta mañana en la sede central de esta institución, ha contado con la presencia del matador, que ha conocido las instalaciones de esta ONG y el destino del dinero donado: la compra de alimentos infantiles.

El Banco de Alimentos aprovechó la presencia del torero para inaugurar una de las calles del almacén con el nombre de Fundación José Tomás, que es la forma con la que esta institución agradece el apoyo de personas y empresas colaboradoras.

En una breve intervención, José Tomás señaló que “cada euro que invirtamos en alimentos para los niños es una inversión en salud para la sociedad del futuro’, según recoge el portal Cultoro.

“Todos sabemos la situación de necesidad que están pasando muchas familias de este país”, añadió el torero. “Por ello, la Fundación José Tomás”, continuó, “se posicionó al lado de los más desfavorecidos desde el comienzo de la crisis”. “El mundo del toro”, prosiguió, “ha mostrado siempre su rostro solidario, y en su nombre estoy hoy aquí’.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_