_
_
_
_
_

Un vecino de Montepinar muere en lo nuevo de ‘La que se avecina’

Estos son los primeros avances de la novena temporada de la serie

Avance de la nueva temporada de 'Lo que se avecina'.
Más información
Ir tres, volver cuatro
Luis Merlo ficha por ‘La que se avecina’
Los personajes, la metatelevisión y el episodio 100

No hay fecha exacta todavía, pero el estreno es inminente. La novena temporada de La que se avecina llegará muy pronto a Telecinco. Mientras tanto, la cadena ha emitido algunos avances de las tramas en torno a a la que girarán los nuevos capítulos.

Por lo que se ha visto, los vecinos de Mirador de Montepinar sufrirán la pérdida de uno de sus vecinos. Ante el abandono de la serie de Luis Miguel Seguí, los guionistas, aparentemente, darán salida a su personaje con su prematura muerte. Alba Recio (Victor Palmero), la hija transexual de los Recio, queda desolada, aunque se consolará con Teodoro Rivas (Ernesto Sevilla), el hermano de Amador (Pablo Chiapella).

Enrique Pastor (José Luis Gil), harto de sus circunstancias, decide rebelarse y pasar del mundo. Aunque su nueva vida no le durará mucho. Se convertirá en alcalde e intentará alejar de su mandato la corrupción.

La comunidad también elegirá líder. Vicente Maroto (Ricardo Arroyo) será el nuevo presidente, a pesar de la oposición de Antonio Recio (Jordi Sánchez) y con la maldad de doña Fina (Josefa Palomares), que seguirá haciendo la vida imposible a los vecinos. Aunque el padre de Javi contará con la ayuda de Fermín Trujillo (Fernando Tejero) para sacar adelante su mandato.

En el avance también se ha podido ver qué será de los Cuquis. Amador vuelve a ser un mantenido, tiene todo lo que quiere pero se da cuenta que el dinero no da la felicidad y quiere volver con su mujer.

A todos los personajes se sumarán dos viejos conocidos de los vecinos de Montepinar. Luis Merlo y Loles León se incorporan en la novena temporada a sus antiguos vecinos en Aquí no hay quien viva, aunque aún no hay imágenes de ellos ni de sus nuevos personajes. Junto a ellos, llega a la serie Miren Ibarguren. Victor Palmero y Ernesto Sevilla se quedan en la comunidad de forma permanente.

La que se avecina se mantiene desde sus primeros capítulos con unos buenos resultados de audiencia, superando los cuatro millones de espectadores. Desde hace años se emiten las reposiciones en Factoría de Ficción (FDF).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_