ESTRENO

Temporada otoño-invierno en Galerías Velvet

Antena 3 estrena la tercera entrega de la serie, a la que se suman actores como Raúl Arévalo, Gorka Otxoa y Charlotte Vega

Desde la izquierda, Javier Rey, Asier Etxeandía y Miguel Ángel Silvestre, en 'Velvet'.
Desde la izquierda, Javier Rey, Asier Etxeandía y Miguel Ángel Silvestre, en 'Velvet'.

Antena 3 estrena esta noche (22.40) la tercera temporada de Velvet,la serie que desgrana las historias que se viven tras de los mostradores de unas galerías ficticias de la Gran Vía madrileña a finales de los años cincuenta. Una de las principales novedades de esta entrega es la incorporación de actores como Raúl Arévalo, Gorka Otxoa y Charlotte Vega al elenco que encabezan Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, cuya historia de amor centra la ficción.

La tercera es "una temporada de mujeres al poder", según la describió una portavoz de la productora en la presentación de la nueva entrega. Matizó no obstante que eso no cerrará la puerta al público masculino pero que sí presenta "mujeres que luchan para cumplir sus objetivos". Esta ambición femenina se materializará en las nuevas incorporaciones a la ficción de Atresmedia.

Más vídeos en Antena3

Raúl Arévalo encarnará a Víctor, un joven que se traslada a Madrid desde Valladolid y empezará a trabajar a las órdenes de Cristina (Manuela Velasco) y Bárbara (Amaia Salamanca). "Mi personaje es más bien manipulado; será el nuevo pringado que utilizan para darle celos a sus parejas", comentó Arévalo durante la presentación de la nueva temporada.

Tendencias

Una situación similar tendrá que enfrentar el personaje al que dará vida Gorka Otxoa, Valentín, quien morderá el anzuelo de Patricia (Miriam Giovaneli) durante los próximos capítulos. "Mi personaje tiene una historia de amor y desamor", adelantó Otxoa.

También empezará a trabajar en las galerías Lucía, "una adolescente muy conflictiva", como la define su intérprete, Charlotte Vega. La actriz recalca que, "poco a poco va aflojando y entabla una relación muy bonita con Rita", el personaje de Cecilia Freire, cuya boda cerró la segunda parte.

La tercera temporada de Velvet arranca "en un momento en el que parece que la tendencia en televisión es hacer series cerradas y en el que el público parece que insistentemente quiere estrenos de nuevas cosas", según apunta una portavoz de Bambú Producciones (Gran Hotel, Hispania).

La serie se halla aún en proceso de grabación, ya que ha aumentado el número de capítulos previstos para esta entrega. La pasada Velvet consolidó el éxito de la primera: el último episodio fue seguido por más de 4,6 millones de espectadores y logró un 24,7% de cuota de audiencia. Se convirtió así en la ficción más exitosa producida por Bambú hasta la fecha.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción