_
_
_
_
_

El Madrid sigue con su pretemporada ante el Valerenga noruego

Nueva cita en La Sexta con ‘El club de la comedia’ Meryl Streep protagoniza Mamma mia! en TVE

14.50 / Cuatro

Fútbol amistoso: Valerenga-Real Madrid

Tras encajar la primera derrota de la pretemporada ante el Bayern en la final de la Audi Cup, el Real Madrid buscará en el estadio Ullevaal de Oslo (Noruega) mostrar su mejor versión en el penúltimo partido amistoso (les quedaría por disputar el Trofeo Santiago Bernabéu) de los blancos antes del comienzo de la temporada. El rival, el conjunto del Valerenga. Para este choque Rafa Benítez no podrá contar con los lesionados Pepe, Benzema, Ramos y Ronaldo, este último aquejado de una lumbalgia.

16.55 / Cuatro

Océanos de fuego (Hidalgo)

Estados Unidos, 2004 (121 minutos). Director: Joe Johnston. Intérpretes: Viggo Mortensen, Zuleikha Robinson, Omar Sharif.

Después de dirigir filmes tan comerciales como Jumanji y Parque Jurásico III, el cineasta Joe Johnston se mete de lleno en el cine de aventuras para dirigir este épico filme ambientado en parajes exóticos. El guion está basado en la historia real de Frank T. Hopkins, uno de los jinetes más grandes del Oeste americano que, en busca de redención, se convirtió en toda una leyenda cuando se enfrentó a los mejores caballos y jinetes árabes. A la cabeza del reparto, el siempre eficaz Viggo Mortensen.

17.00 / Movistar MotoGP

Gran Premio de Indianápolis de motociclismo

La buena actuación de las Honda en Sachsenring, donde hicieron doblete en el podio con victoria de Márquez y segundo puesto de Pedrosa, vuelve a situar a la marca japonesa en el mapa de la lucha por la victoria. El Gran Premio de Indianápolis da el pistoletazo de salida a la segunda parte de la temporada del Mundial de Motociclismo. El horario de las carreras será: Moto3 (17.00), Moto2 (18.20) y MotoGP (20.00).

21.30 / La Sexta

Nueva cita con ‘El club de la comedia’

Mucho humor en el programa de esta semana. Dani Mateo visita el escenario de El club de la comedia para dar su peculiar visión de los idealistas y el actor José Luis Gil hará lo mismo pero centrándose en los hípster. Agustín Jiménez hablará sobre las mascotas y Miren Ibarguren se atreverá con las relaciones de pareja en su monólogo ‘Darse un tiempo’. Por último, J. J. Vaquero le confesará a los espectadores que tiene dos hijas.

22.05 / TVE-1

Mamma mia!

Reino Unido-Estados Unidos, 2008 (108 minutos). Directora: Phyllida Lloyd. Intérpretes: Meryl Streep, Pierce Brosnan, Colin Firth, Amanda Seyfried.

Con una leve trama romántica situada en una idílica isla griega y las conocidas canciones del grupo sueco Abba se presenta este divertido musical, en el que destaca, por encima de todo y de todos, el gran trabajo de una simpatiquísima Meryl Streep, que vuelve a demostrar su innato talento para cualquier papel que se le presente. En el lado contrario, Pierce Brosnan, que no canta ni para dormir a la muñecas.

22.38 / Cosmopolitan

Una mente maravillosa

A Beautiful Mind. Estados Unidos, 2001 (123 minutos). Director: Ron Howard. Intérpretes: Russell Crowe, Ed Harris, Jennifer Connelly.

El cineasta Ron Howard contó con el protagonismo de Russell Crowe, tras ganar la estatuilla por la taquillera Gladiator, para rodar este entretenido pero artificioso drama sobre John Forbes Nash, matemático que con su teoría de los juegos logró en 1994 el Nobel de Ciencias Económicas. Pero su existencia estuvo marcada por otro hecho: la esquizofrenia. Cuatro oscars, entre ellos mejor película y dirección.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_