Cuando solo importa la venganza

Cuatro estrena 'Avenida Brasil', la producción más vista en la historia de la televisión brasileña

Dos producciones con la venganza como telón de fondo llegan esta semana a la televisión española. La primera, producida en Brasil se estrena esta tarde en Cuatro (17.00), Avenida Brasil, y la segunda, de producción nacional, aterrizará mañana (22.30) en Antena 3, Sin identidad.

Avenida Brasil se presenta como la producción brasileña más vista de la historia, un fenómeno social que en su última entrega reunió a 50 millones de personas (84% de cuota de pantalla) y hasta logró que la presidenta Dilma cambiase un acto público en São Paulo para apoyar la candidatura del candidato de su partido a la alcaldía para poder ver su desenlace. Además de su excelente acogida en su país de origen, la serie ha batido récords en México, Chile, Portugal y Argentina, y ha sido vendida a más de 120 países, incluidos Francia, Grecia y EE UU.

Creada por João Emanuel Carneiro (guionista de la oscarizada Estación Central de Brasil) y protagonizada por Débora Falabella, Murilo Benício y Adriana Esteves, Avenida Brasil sigue la historia de Nina, una huérfana que lucha por recuperar la vida que le fue robada cuando su madrastra la abandonó a su suerte en las calles de Río de Janeiro siendo tan solo una niña. Rescatada de un vertedero por una familia argentina, Nina regresará a su ciudad años después para cobrarse su venganza.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción