_
_
_
_
_

Jesús Cintora se pone al frente de ‘Las mañanas de Cuatro’

El periodista sustituye desde el 6 de mayo a Marta Fernández, que formará parte de los informativos de la cadena

El periodista Jesús Cintora.
El periodista Jesús Cintora.EL PAíS

Las mañanas de Cuatro se renovarán a partir del próximo 6 de mayo para terminar de hacerse un hueco en su franja con nuevos contenidos, nuevos colaboradores y también un rostro nuevo al frente, el de Jesús Cintora, antiguo periodista de la cadena Ser y tertuliano habitual en los últimos tiempos.

En la nueva etapa la cadena pretende impulsar las informaciones en directo y centrarse en contenidos más vinculados a la actualidad política y económica. Para ello, el espacio incorporará nuevos colaboradores con un perfil diferente que tengan una opinión que aportar sobre los nuevos contenidos del programa. Para reforzar la sensación de cambio también habrá novedades en la escenografía del plató.

Por su parte, Marta Fernández, que llevaba al frente del magazine desde enero de 2011 vuelve al área de informativos de la cadena, donde conducirá junto a Hilario Pino las noticias de las 15.00. Fernández y Pino ya formaron tándem en los informativos de Telecinco.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_