_
_
_
_
_

Los premios TP se retrasan hasta otoño por motivos económicos

La veterana revista afrontará en solitario la celebración de la gala de premios que elige el público

La princesa Letizia recogió el premio Tp en 2001.
La princesa Letizia recogió el premio Tp en 2001.EFE

La gala de los premios TP, que tradicionalmente se celebra en febrero, se pospondrá este año hasta el otoño debido a "motivos económicos", según ha explicado la directora de la revista, Pura Blanco. "La crisis está afectando a todos los sectores de la sociedad, así que de momento lo dejamos para el otoño, más cercano a noviembre, porque es una gala muy grande y muy costosa", ha explicado.

Y es que, para la directora de la revista TP, publicación encargada de celebrar la gala, la organización y emisión de dicha ceremonia supone para ellos un "esfuerzo económico" que ha sido imposible afrontar a comienzos de este año. "Durante 40 años se ha emitido en directo tanto en el canal público como en los privados, pero en las últimas tres ediciones la revista ha asumido en solitario la emisión, y así lo haremos este año", explica Blanco.

En este sentido, Blanco también ha apuntado que la publicación que dirige va a "intentar" que la ceremonia de este año se celebre con el "espíritu y el glamour que han tenido siempre" porque, según ha reconocido, los Premios TP son unos galardones "muy queridos" por la gente.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_