_
_
_
_
Tentaciones
_

Los sintetizadores protagonizan el nuevo sencillo de Junip

Estrenamos 'Your life your call', el segundo adelanto disco de regreso de Junip, la banda del sueco José González

Fotograma del nuevo video de Junip.
Fotograma del nuevo video de Junip.

Hace poco más de un mes te presentamos el regreso del cantautor sueco –de origen argentino– José González al frente de su banda Junip. Se trataba de la primera parte de un video en el que el cineasta Mikel Cee Karlsson mostraba a un hombre "atormentado, atrapado en una relación". Hoy estrenamos su continuación, Your life your call. Los mismos personajes, los mismos escenarios y el mismo tono inquietante.

Igual que el primer adelanto, Line of fire, aparecerá el 22 de abril en el segundo disco de la banda (titulado Junip, como la formación) comparte con Elias Araya y Tobias Winterkom. Eso sí, el tema que avanzamos hoy se aparta levemente de la coraza folk de las canciones de Junip y de la carrera en solitario de José González. Ellos dicen que Your life your call recuerda tanto a Hot Chip como a Human League. Los sintetizadores de la canción sugieren una desviación del sonido de González y compañía, aunque, según dicen en la nota promocional, "el mensaje permanece anclado en la sensibilidad de Junip".

"La primera vez que escuchamos la canción nos costó sentirnos cómodos con ella, pero ahora me gusta mucho", dice González sobre Your life your call. El resto del disco, en apenas tres semanas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_