Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Los primeros 5 minutos de 'American Horror Story: Asylum'

Los primeros 5 minutos de 'American Horror Story: Asylum'

A falta de una semana para que arranque la esperada segunda temporada de American Horror Story: Asylum (arranca en Estados Unidos el 17 de octubre y pocos días después se podrá ver en España en Fox), la página de Facebook oficial de la serie ha presentado los cinco primeros minutos del primer capítulo. Un paso más en la intensa campaña de promoción que ha protagonizado esta ficción en los últimos meses y que ha dejado un reguero de más de una veintena de teasers y tráilers.

Las imágenes muestran a una pareja (Adam Levine, cantante de Maroon 5, y Jenna Dewan) entrando en el manicomio supuestamente abandonado en el que transcurrirá la acción en esta segunda temporada. Estos primeros cinco minutos también incluyen el nuevo opening de la serie, que mantiene la línea tenebrosa y oscura de los del año pasado. Terror y altas dosis de carga sexual para los nuevos episodios, que volverán a contar con la presencia de algunos de los actores de la temporada pasada como Jessica Lange, Evan Peters, Frances Conroy o Zachary Quinto.

Comentarios

Uno de los programas más populares en nuestra oficina. Emocionado de ver lo que viene detrás.
Ya han quitado el vídeo de Youtube :(Espero que no dé el bajón que dio la primera temporada, que empezó súper bien pero luego después del episodio de Halloween cayó en picado.
Hola, Minnie, lo hemos vuelto a poner. Un saludo