_
_
_
_
_

Ibiza estrena un festival que fusiona rock y electrónica

La isla estrenará una cita en la que se fusionarán estrellas del pop rock con dj's Sting, Lenny Kravitz, Pete Tong y Tiesto entre los primeros confirmados

Recreación por ordenador del espacio que ocupará el Ibiza 123 Festival en San Antonio.
Recreación por ordenador del espacio que ocupará el Ibiza 123 Festival en San Antonio.

Tan nueva parece la experiencia que hasta se han inventado un neologismo para definirla: un encuentro “Rockotrónico” sin precedentes. Será en Ibiza y fusionará los mundos del pop, el rock y la electrónica, según dicen sus promotores, “como no se había hecho antes”. Para conseguir tal misión cuentan con una serie de ingredientes infalibles sobre el papel: una de las puestas de sol más famosas del verano mundial (la que se contempla en la costa de San Antonio en Ibiza y que tantas alegrías dio al Café del Mar); nombres del pop rock como Sting y Lenny Kravitz y pinchadiscos superestrellas como Tiesto, Pete Tong, Fatboy Slim, Tinie Tempah, 2manydjs, David Guetta, M83, Aswell, Wally Lopez, y Dj Nano, entre otros.

Pero no se trata de alternarlos, como hacen otras citas musicales veraniegas. En este caso se trata de fusionarlos al mismo tiempo sobre el escenario y en directo. Live Nation e Ibiza International Music Summit, organizadores del evento aseguran que será una cita “centrada en el arte, la música y las nuevas tendencias” y que se celebrará en Ibiza los días 1,2 y 3 de Julio y lo han bautizado con el nombre de Ibiza 123 Festival.

Los conciertos comenzarán a medio día y se prolongarán hasta las dos de la madrugada, hora en la que las grandes discotecas de Ibiza (Pachá, Amnesia, Space y Ushiaïa ) tomarán el relevo celebrando afterparties del festival. Estas discotecas, además, contarán con sus propias carpas VIP durante los tres días, en las que se podrá cenar y tomar copas durante el concierto, desde posiciones privilegiadas.

El Ibiza 123 Festival tendrá lugar en una gran explanada totalmente recubierta de césped, frente al mar y con diversas áreas diferenciadas: tres zonas de conciertos, zona de playa, zona de Chill-Out con Café del Mar, mercadillo hippy de artesanía, restaurantes, tiendas de música y merchandising.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_