_
_
_
_
_

Simon Cowell hace limpieza en el Factor X de EE UU

El polémico productor despide a Paula Abdul y Nicole Scherzinger, que ya no serán juezas en la segunda temporada del concurso de talentos

Simon Cowell y Paula Abdul
Simon Cowell y Paula Abdul

Simon Cowell ha hecho una exhibición de su poder en la versión estadounidense de Factor X. El polémico creador del concurso de talentos ha decidido despedir a  Paula Abdul y Nicole Scherzinger y buscar dos nuevos miembros para el jurado. La salida de las dos juezas se une a la baja del presentador Steve Jones, quien anunció la semana pasada que dejaba el reality musical.

Los tres protagonistas no han dado demasiadas explicaciones sobre sus salidas y Cowell tampoco ha sido muy claro en un comunicado que ha mandado a la prensa: "Quiero dar las gracias a Paula, Nicole y Steve por haber formado parte de Factor X el año pasado. Todos nos hemos divertido mucho haciendo el show, y lo más importante, hemos encontrado juntos algunos talentos verdaderos". En EE UU ya han empezado las quinielas sobre quiénes serán los sustitutos de los tres ya exmiembros de Factor X.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_