_
_
_
_
_

El Primavera Sound se cuela en los parques de Barcelona

El festival celebra la cuarta edición del Minimúsica

El festival Primavera Sound, que este año celebra su décima edición, está consolidando la tendencia de atravesar las fronteras del parque del Fórum para ofrecer una programación complementaria y a precio reducido -se trata de grupos emergentes- en el centro urbano de la ciudad. En sus parques y en sus clubes más alternativos. Primavera al Parc ofrecerá una serie de conciertos gratuitos en el parque Joan Miró -antiguo parque del Escorxador-, los días 29 y 30 de mayo en horario diurno. Algunos grupos que se podrán ver este fin de semana en el parque son Thelematicos, Mcenroe, King Khan & BBq Show, Real Estate, Dum Dum Girls y The Smith Westerns. Todos ellos se podrán ver también en el Fórum.

Más información
Solo ante los 'indies'
Los Planetas dan el pistoletazo de salida al Primavera Sound
Paso al perro ladrador
Y esto... ¿cómo se hace?
Pet Shop Boys y el origen de las especies
La consagración del Primavera

La iniciativa Primavera als Clubs finaliza esta noche en el Apolo 2 con conciertos de Los Campesinos! y Peggy Sue, entre otros. La entrada es gratuita para los asistentes al festival y costará 12 euros para el público que no tenga el abono.

Niños 'indies'

Este año llega la cuarta edición del Festival Minimúsica, el Primavera para niños, que ofrecerá actuaciones musicales en las que los grupos de música adaptan su repertorio o componen nuevas canciones destinadas a un público familiar. Esta iniciativa de Sones tiene como finalidad integrar al público infantil en la oferta musical del festival.

Durante los tres días del festival en horario de 16.00 a 23.00 horas, la organización ofrecerá en esta área de manera gratuita una zona de juego infantil con monitores y el préstamo de portabebés.

Minimúsica contará además con actividades extramusicales en torno a la temática de Los Alimentos. Se desarrollarán talleres de decoración de galletas, platos de plastilina y collage de comida, entre otros.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_