_
_
_
_
_

Roger Hodgson, Paco de Lucía y Caetano Veloso, en Los Veranos de la Villa

Los Veranos de la Villa tendrán en lo musical una oferta que saciará a aquellos que se queden en Madrid mientras muchos disfrutan de sus vacaciones. El fundador de Supertramp, Roger Hodgson ofrecerá uno de los conciertos más interesantes. Hodgson que dejó Supertramp en 1983 regresa ahora a los escenarios en su versión más íntima. Siempre y cuando sea posible hacer pequeños algunos de los temas más importantes del rock progresivo de los 70 de los que logró vender más de 60 millones de discos con su grupo.

En el escenario Puerta del Ángel el 29 de julio el público podrá volver a escuchar temas como Give a little bit, The logical song, Dreamer, Take the long way home, Breakfast in America, It's raining again, School, Fool's overture. Hodgson enseñará estas canciones tal y como las compuso, tocando el mismo la guitarra, el piano de cola y con su voz aguda que todavía conserva.

Paco de Lucía ofrecerá dos conciertos, el 29 y 30 de junio, también en el escenario Puerta del Ángel. De Lucía, uno de los grandes guitarristas y compositores del flamenco moderno vuelve a los escenarios para mostrar su virtuosismo que le llevó, incluso, a triunfar junto a otros guitarristas John McLaughlin y Al Di Meola en un mítico concierto en San Francisco.

El último trabajo de Caetano Veloso también podrá escucharse en el verano Madrileño.

El artista reconocido por el New York Times como "uno de los compositores más grandes del siglo", estará acompañado por Cé Band para presentar Zii & Zie y sus grandes éxitos de siempre.

El 16 de julio es el turno de Estrella Morente, la hija de Enrique Morente regresa a Madrid también en el escenario Puerta del Ángel, donde también se podrá disfrutar del pop del belga Millow el 4 de julio.

El cantante Roger Hodgson
El cantante Roger Hodgson
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_