_
_
_
_
_

El Circo del Sol prepara un espectáculo sobre Michael Jackson

Uno de los grupos circenses más importantes homenajeará al 'Rey del pop' a finales del próximo año

El Circo del Sol homenajeará a Michael Jackson. El grupo circense que fundó en 1994 el canadiense Guy Laliberté y que hoy en día es la compañía circense más rentable ha anunciado que presentarán un espectáculo basado en el Rey del pop, fallecido el verano de 2009. Los herederos de Jackson y la compañía compartirán al 50% los gastos del proyecto. El acuerdo al que se ha pagado incluye el pago de los derechos de las canciones del cantante. EEl espectáculo no se estrenará hasta finales del próximo año.

Actualmente, estos artistas circenses se encuentran de gira representando Saltimbanco. Este espectáculo no es nuevo, pero la compañía ha resaltado que no ha perdido vigencia pese a haberse estrenado hace 18 años. "Habla de la vida y de la muerte, de las múltiples nacionalidades de las grandes ciudades, de las diferencias sociales y de la diferenciación a través del desarrollo de la propia personalidad", han declarado sus responsables a EFE.

EL paso de este espectáculo por España ha agotado entradas en ciudades como Santiago. Además, tienen previsto recalar en Zaragoza, San Sebastián, Granada y Madrid. Otros homenajes que estos prestigiosos artistas han afrontado son VIVA Elvis, dedicado a Elvis Presley, y The Beatles LOVE, que repasaba el legado del grupo de John Lennon y Paul McCartney.

Una artista del Circo del Sol, en Bilbao en 2009
Una artista del Circo del Sol, en Bilbao en 2009SANTOS CIRILO
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_