_
_
_
_
_

La investigación apunta a que Alexander McQueen murió por ahorcamiento

El diseñador, hallado muerto en su domicilio el jueves pasado, dejó una nota

El diseñador británico Alexander McQueen, hallado muerto en su domicilio londinense el pasado jueves , murió asfixiado por ahorcamiento, según datos forenses llegados al juzgado de instrucción de Westminster y que han sido publicados por la BBC. McQueen colgaba en el interior de un armario cuando fue encontrado. Dejó una nota cuyo contenido no ha trascendido.

McQueen, de 40 años, había dejado horas antes de su muerte mensajes en su web de mensajería instantánea Twitter, en los que expresaba su desolación por el fallecimiento de su madre en las jornadas previas.

El fallecimiento de McQueen ha conmovido el mundo de la moda y del espectáculo. En la gala de entrega de los premios británicos de la música, los Brit Awards, la cantante y amiga del diseñador, Lady Gaga (que desfiló para la última colección del modisto), le dedicó una canción.

Más información
Alexander McQueen consumió cocaína, tranquilizantes y somníferos antes de suicidarse
El diseñador recibió en octubre de 2003 el título de Comandante de la Orden del Imperio británico, que recibió de manos de la reina Isabel II en el palacio de Buckingham.
El diseñador recibió en octubre de 2003 el título de Comandante de la Orden del Imperio británico, que recibió de manos de la reina Isabel II en el palacio de Buckingham.REUTERS
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_