_
_
_
_
_

Canal + adquiere los derechos de 'This is it'

El documental sobre los últimos ensayos de Michael Jackson se emitirá el próximo año en televisión

Canal + ha adquirido los derechos de This is it, la película documental que muestra los últimos ensayos de Michael Jackson antes de su muerte y que se emitirá el próximo año en la televisión, según informa en un comunicado la cadena.

This is it, que se estrena hoy en las salas de cine y permanecerá en pantalla durante dos semanas, ofrece imágenes inéditas de la gira que estaba preparando Michael Jackson y que iba a ser su regreso a los escenarios. El documental es el resultadod de cuatro meses de filmaciones caseras del rey del pop que han sido montadas por Kenny Ortega, quien ha seleccionado el material entre las 120 horas de grabación de los preparativos de Jackson para las 50 actuaciones que tenía previstas en Londres durante los meses de verano.

Más información
Insomnes por Michael Jackson
La última alfombra roja de Jackson
'This is it' prorroga su tiempo en los cines

Además, los seguidores de Jackson podrán ver parte del espectáculo que estaba preparando su ídolo, una verdadera puesta en escena que iba a contar con la pantalla de cristal líquido en tres dimensiones más grande del mundo, numerosos bailarines, acrobacias aéreas, un coro de niños y una docena de cortometrajes originales. Según escribe el propio Ortega, el resultado de This is it es "poderoso, conmovedor, entretenido y grande". Mientras que en valoraciones de la crítica de la revista norteamericana Rolling Stone, las imágenes son "impresionantes" y aunque Jackson aparezca "extremadamente delgado" se le ve "profesional y ágil".

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_