_
_
_
_
_

New York Dolls actuarán en el FIB Heineken

The New Pronographers han cancelado su cita con el festival de Benicàssim

El festival FIB Heineken ha anunciado tres nuevas confirmaciones para la edición de este año, que se celebrará los días 17,18, 19 y 20 de julio en Benicàssim. New York Dolls, Mates Of State, The Courteeners y El Columpio Asesino actuarán en el festival, que también ha confirmado la cancelación del concierto de The New Pronographers, una de las bandas que formaba parte de los cabezas de cartel de este año.

New York Dolls, grupo mítico que ha visitado en varias ocasiones nuestro país y que repetirá este verano en el FIB Heineken, se formó en el año 1971 y fue uno de los grupos pioneros del punk rock y el glam. Kori Gardner y Jason Hammel son los componentes del dúo Mates of State, un matrimonio estadounidense que apuesta por el rock más indie. The Courteeners vienen desde Manchester, ciudad en la que se formaron en 2006 gracias al empuje de Liam Fray. St. Jude es el título de su álbum de debut.

Más información
Guerra feroz por el trono en el reino de los festivales
El FIB, más barato para los valencianos

Los españoles El Columpio Asesino, que ganaron la primera edición de proyecto Demo 2001, son la nueva incorporación nacional del cartel. Acaban de publicar su tercer álbum de estudio, La gallina.

Además, la organización ha confirmado los nombres de los dj's de este año: Tomás Fernando Flores, DerWinzige, Toxicosmos DJ, I Was There, Juan de Pablos, Calcetines & Johann Wald, Blanca db, Líneas Albiés Dj's, Kinki, On Air, José María Rey, Two PIAS Dj's, El bueno, el feo y el malo, Dj Mamarracha y Pin y Pon Dj's.

EL PAÍS.com
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_