_
_
_
_
_

Tina Turner saldrá de gira tras ocho años alejada de los escenarios

La veterana cantante estadounidense volverá a actuar este otoño y podría visitar Europa

La veterana cantante estadounidense Tina Turner volverá a los escenarios este otoño, en lo que será su primera gira desde el año 2000, según asegura la revista Billboard en su web.

La gira, según informaron a la publicación fuentes cercanas a la cantante de The Best, se iniciará en Kansas City el 1 de octubre y recorrerá unas cuarenta ciudades en Estados Unidos. Existe la posibilidad de que se incorporen algunas citas en Europa y otras ciudades del mundo.

La propia artista anunciará su regreso a los escenarios durante una entrevista con Oprah Winfrey que se emitirá el 8 de mayo.

Tina Turner, de 68 años, se despidió en el año 2000 con una gran gira mundial en la que recaudó cerca de 110 millones de dólares, lo que supuso un récord para una artista femenina que sería superado por Madonna en el 2006 con su Confessions tour.

Desde su despedida sus apariciones sobre un escenario han sido escasas. La última de ellas fue el pasado febrero, durante la entrega de los premios Grammy, donde cantó una canción con Beyonce.

IMAGEN PROMOCIONAL
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_