_
_
_
_
_

The Verve y Sex Pistols se suman a la lista de confirmados en el Summercase 08

El festival se celebra en Madrid y Barcelona los días 18 y 19 de julio

El mítico grupo liderado por Richard Ashcrof podría encabezar, según publican algunas webs británicas, el cartel del festival Summercase. Además de los ya confirmados Maxïmo Park y M.I.A. otros grupos que suenan para esta tercera edición son los de los "resucitados" Sex Pistols o Kings of Leon.

Summercase, el festival que se celebra a caballo, a modo de puente aéreo, entre Madrid y Barcelona, sigue confirmando artistas para su tercera edición, los próximos 18 y 19 de julio. Si bien los nombres publicados hasta ahora en su web oficial no eran excesivamente "grandes", las últimas incorporaciones han hecho subir el nivel hasta igualarlo, por lo menos, con el resto de festivales grandes que se celebran en España.

Más información
Primal Scream, The Kooks y Kaiser Chiefs, en el Summercase

Después de ocho años desde su separación oficial, The Verve regresa este año a lo grande. Tras confirmar su presencia en algunos de los mayores festivales del mundo, como Glastonbury, Coachella o T in the Park, el grupo responsable de éxitos como Bittersweet symphony, This is music, Lucky man o The drugs don't work suena como uno de los grandes fichajes para el festival que se celebra en Boadilla del Monte (Madrid) y el Parc del Forum de Barcelona.

Sin tener todavía confirmación por parte de la organización del evento, otros artistas que algunas webs y programas de radio están anunciado tanto para el 18 como para el 19 de julio son los de Sex Pistols, Kings of Leon o The Long Blondes. Estos grupos se sumarían a los ya seguros de M.I.A., Maxïmo Park, The Stranglers, The Breeders, CSS, Mystery Jets o Pete and The Pirates.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_