_
_
_
_
_

Xiaomi no tiene fin: lanza una batería externa con carga rápida a un precio de locura

El accesorio integra su propio cable USB tipo C

Nueva batería Xiaomi bolsillo
Xiaomi
Iván Martín Barbero

Si hay una compañía que es capaz de lanzar de forma incansable productos al mercado, esta es Xiaomi. Si hoy mismo se conocía también que ponía en el mercado unos auriculares Hi-Res, ahora se ha sabido que hace lo propio con una batería externa que ofrece una excelente compatibilidad y que, además, tiene un precio demoledor. Te contamos lo que ofrece este accesorio que es de lo más interesante y útil.

El modelo del que hablamos exactamente es la Xiaomi Power Bank Built-in Cable. El accesorio ofrece algo que se busca en este tipo de producto, siempre un tamaño compacto combinado con una carga importante (para al menos dos servicios completos en los smartphones actuales). Además, y esto es positivo, en la propia carcasa se incluye un cable USB tipo C para que no tengas que buscar nada para utilizar este dispositivo.

Otro de los detalles de este producto es que su precio es muy bajo… se podría decir que de derribo. En China, que es donde se ha anunciado, este accesorio cuesta solo 129 yuanes, lo que equivale aproximadamente a 18 euros al cambio. Es de esperar, por cierto, que se ponga a la venta el equipo fuera de dicho país, y Europa es un destino más que probable.

Cable USB Xiaomi Power Bank Built-in Cable
Xiaomi

Opciones que ofrece esta batería de Xiaomi

Disponible en dos colores: dorado y azul, este es un modelo que tiene una buena conectividad, ya que aparte de lo antes mencionado por el cable, también incluye un puerto USB tipo A. También existen cuatro luces LED que indican la capacidad restante de la batería, por lo que siempre puedes conocer esta información de forma muy visual.

Otro detalle que destacar que este producto de Xiaomi es que ofrece una potencia máxima de trabajo que llega hasta los 22,5W, por lo que se puede decir perfectamente que hablamos de un accesorio que cuenta con carga rápida. Si te preguntas por la capacidad de este equipo, la que ofrece es de 10.000 mAh, por lo que su utilidad está fuera de duda cuando sales de casa.

Xiaomi Power Bank Built-in Cable colores
Xiaomi

Muchas opciones de protección

Esto es algo importante y que, en ocasiones, no se le presta la debida atención. Xiaomi Power Bank Built-in Cable cuenta con diversas tecnologías de seguridad que protegen contra posibles fallos durante el proceso de carga. Así, por ejemplo, está asegurada la prevención de cortocircuitos y sobrecargas, brindando tranquilidad al utilizarla (incluso también se incluye todo lo necesario para que no sean un problema las altas temperaturas).

Más información

Archivado En

_
_