_
_
_
_
_

Cómo compartir la esfera que utilizas en el Apple Watch con los amigos paso a paso

Para conseguirlo simplemente tienes que utilizar herramientas que proporciona Apple

Uso de un reloj Apple Watch
Pexels
Iván Martín Barbero

Ya sea que tengas un Apple Watch u otro modelo nuevo del conocido reloj inteligente de Apple, hay una opción que ofrece el sistema operativo watchOS 9 que no es precisamente muy conocida y que, seguro, que te resulta de utilidad en alguna ocasión hablamos de la posibilidad de compartir la esfera de tu reloj con amigos y familiares de forma rápida y sencilla te mostramos cómo aprovecharla.

Si se tiene en cuenta que los accesorios wearables tienen una parte de diseño importante (ya que incluso algunos los consideran complementos de moda), el uso de esferas diferentes es algo que resulta importante para muchos. Así, si tienes un conocido al que le gusta la que utilizas, debes saber que puedes transferir rápidamente este elemento de tu reloj a uno de tus contactos. Todo lo que tienes que hacer es seguir los pasos detallados que dejamos a continuación y que aprovechan una herramienta que ofrece la propia Apple, por lo que la seguridad es completa.

Así compartes la esfera de tu Apple Watch con otros

Todo es bastante intuitivo a la hora de aprovechar el sistema operativo del reloj inteligente de Apple que, a día de hoy, es el más vendido a nivel mundial. Te dejamos el proceso completo que debes seguir para enviar lo que se ve en la pantalla de tu smartwatch a alguien que desees que la suya se vea exactamente igual:

Pantalla de un Apple Watch

Como has podido ver, todo es realmente intuitivo a la hora de poder enviar la esfera que utilizas en el Apple Watch a un contacto. Y, por lo tanto, que disfrute de su diseño y opciones de la misma forma a como lo haces tú.

Más información

Archivado En

_
_