_
_
_
_
_

Lovi, el nuevo ChatGPT que reduce los costes de la atención al cliente en un 50%

Una plataforma perfecta para tu negocio

Lovi, el nuevo ChatGPT que reduce los costes de la atención al cliente en un 50%
/Unplash

La inteligencia artificial de OpenAI ha marcado un antes y un después. Ya hemos visto el potencial que ofrece ChatGPT, que incluso puedes usar desde WhatsApp. Incluso es una herramienta que puedes usar para invertir en criptomonedas. Y si tienes una empresa o pequeño negocio, igual te interesa Lovi, el nuevo ChatGPT que reduce los costes de la atención al cliente en un 50%.

Hablamos de un proyecto presentado por Botslovers, una empresa con más de 5 años de experiencia en la aplicación de Inteligencia Artificial para optimizar la atención al cliente, mediante una plataforma que facilita el uso y seguimiento de asistentes virtuales conversacionales.

Lovi ofrece conversaciones reales con tus clientes

Como indican en la nota de prensa "Integrando tecnologías avanzadas como la IA Generativa (GPT) y el Procesamiento de Lenguaje Natural (NLP), logra automatizar y simular conversaciones humanas con el objetivo de mejorar la relación con los clientes y fortalecer la imagen de las empresas."

Teniendo en cuenta que esta empresa con sede en Madrid cuenta con clientes de la talla de Cabify, Teka, Siemens o Pikolin, este proyecto pinta realmente bien. Y ahora acaban de anunciar Lovi, una plataforma de inteligencia artificial basada en ChatGPT y que es capaz de brindar una mejor atención al cliente, ofreciendo un trato más humano respecto a otros sistemas.

Lovi

En menos de 30 segundos, cualquiera puede crear un asistente virtual multi-idioma y multi-canal para que hable con sus clientes las 24 horas del día, y los 7 días de la semana, Con ello, y según métricas de Botslovers, Lovi reduce el coste de la atención al cliente en un 50% y aumenta la conversión a venta en un 30%.

Respecto al funcionamiento de Lovi, solo tienes que introducir el dominio de tu negocio y pulsar en Crear Asistente dentro de su plataforma para que Lovi se convierta en tu asistente virtual para atender a los clientes a través de un widget web que podrá responder cualquier pregunta.

Destacar que Lovi se puede personalizar, cambiando el tono para humanizarlo más, además de poder añadir instrucciones personalizadas como ya sucede con ChatGPT.

“Hemos creado una tecnología híbrida que ahora les brinda a nuestros clientes, de forma inmediata, la naturalidad de las respuestas , el contexto y la toma de datos de una fuente única, sin tener que entrenar siendo capaz de elegir cuando usar GPT o cuando no es necesario incurrir en los costes adicionales derivados el uso de estos Modelos”, afirma Andrés Pulgarín, CEO y cofundador de Botslovers.

Además, han anunciado que poco a poco Lovi irá mejorando su servicio a través de nuevas funciones. Si te interesa probar esta plataforma, solo has de entrar en la web del servicio. Además, cuenta con un plan gratuito con hasta 200 preguntas, perfecto para ver cómo funciona, y luego valorar apostar por un plan de pago, que va desde los 19 a 49 euros.

Más información

Archivado En

_
_