_
_
_
_
_

Por fin se conoce el precio del OnePlus Pad... y, sí, querrás comprar este tablet

Puede ser uno de los modelos más llamativos de este año 2023

Tablet OnePlus Pad con fondo
OnePlus
Iván Martín Barbero

El OnePlus Pad fue anunciado de forma oficial en febrero junto con el OnePlus 11. Hasta ahora, la compañía ha mantenido el precio del tablet en secreto, y solo tenía la intención de revelar este detalle el 25 de abril. Sin embargo, una nueva información indica cuánto costará la primera tableta Android a nivel mundial y, lo cierto, es que hay buenas noticias si todo se confirma.

La tienda de India FlipKart ha listado, no se sabe si por error, el precio del OnePlus Pad antes de que esté disponible. Según su sitio web de venta al por menor, el tablet se ofrecerá en dos configuraciones, con el modelo base con 8 GB de RAM junto con 128 gigas de almacenamiento interno. Por otro lado, habrá una opción más completa que incluirá 12 GB de RAM y el doble de almacenamiento interno. Por lo tanto, habrá posibilidades para todos los gustos, lo que también es positivo.

Estos serán los precios de la OnePlus Pad

Tal y como se ha podido ver, la opción básica del tablet costará 37,999 rupias, lo que se queda en unos 422 euros. Hablamos de un precio muy atractivo, y que permitirá que las ventas de este equipo sean bastante buenas debidos a sus buenas prestaciones y un coste por debajo de los que tiene ahora mismo el Galaxy S8, por poner un ejemplo. Si lo que necesitas es un almacenamiento mayor, deberás pagar un poco más como es lógico… pero nada especialmente loco. Hablamos de 39,999 rupias (445€). El atractivo es innegable.

OnePlus Pad con stylus
OnePlus

Eso sí, es posible que no se realice cambio directo en zonas como EEUU y Europa, algo que ha ocurrido otras veces con productos de OnePlus. En este caso, apostar por 499 euros tiene todo el sentido del mundo. Sería una pena, pero mantendría un precio realmente llamativo para el mercado de nuestro país, por poner un ejemplo.

Este modelo contará con varios accesorios. Pero, como de costumbre en el mercado de los tablets, estos se venderán por separado. Por ejemplo, el teclado magnético con panel táctil costará 150 euros, mientras que el stylus se podrá conseguir por 99€. Eso sí, si entraste en la oferta inicial, uno de estos lo habrás podido conseguir gratis.

Fecha de lanzamiento del tablet

OnePlus dijo que las reservas del OnePlus Pad comenzarán el 28 de abril fuera de Asia, aunque podría revelar más detalles adicionales cuando planee presentar el precio oficial. La disponibilidad de la tableta está programada para el 8 de mayo a nivel mundial.

Más información

Archivado En

_
_