_
_
_
_
_

Ya hay fecha para la llegada del tablet de OnePlus... que será bastante potente

Este dispositivo será un rival importante para Xiaomi y Samsung

OnePlus Pad trasera
OnePlus
Iván Martín Barbero

Ya no es un secreto que OnePlus trabaja en lanzar al mercado su primer tablet, y de él se van conociendo diferentes detalles respecto a su llegada oficial. Un ejemplo es que se han publicado una gran cantidad de sus características y, también, la fecha en la que se podrá reservar. Te contamos todo lo que debes saber de este nuevo dispositivo con Android que llega para hacer un hueco en el mercado.

Hasta la fecha se había conocido por parte de la compañía que la intención que tenía era poner en el mercado este tablet antes del verano, pero en un comunicado que ha enviado se puede ver claramente cuál es el día concreto en el que se podrá reservar el dispositivo que finalmente se llamará OnePlus Pad. Tal y como se puede ver en la imagen que dejamos en el artículo, el día 10 de abril de 2023 será el momento en el que puedes reservar el equipo en el caso de estar interesado en lo que anuncie la compañía asiática.

Lo que ofrecerá el nuevo tablet OnePlus Pad

Te vamos a mostrar las opciones que se espera que ofrezca el dispositivo y que están prácticamente confirmadas. De esta forma, podrás hacerte una idea si te interesa o no esperar al mes de abril para conseguirlo. Para empezar, la pantalla será de 11,6 pulgadas, por lo que se coloca entre los modelos a los que se les puede dar todo tipo de usos, tanto personales como profesionales. Con una resolución de 2.800 x 2.000 píxeles y una frecuencia de nada menos que 144Hz. Está claro que la calidad será alta, y esto se confirma con el brillo que tendrá, que llegará a los 500 nits.

Reserva OnePlus Pad
OnePlus

Por otro lado, en el hardware principal las elecciones son muy interesantes, y que el procesador será un MediaTek Dimensity 9000, que no es muy habitual en los tablets, pero que ofrece una gran potencia en sus ocho núcleos y, lo mejor de todo, no es muy exigente en el apartado del consumo. Aparte, la RAM ascenderá a los 12GB tipo LPDDR5 para que la rapidez en la gestión de los datos sea alta (y, en el almacenamiento, se podrá elegir entre 128 o 256 gigas, siendo este componente tipo UFS 3.1).

Algunos detalles más que se han conocido es que la batería del tablet de OnePlus tendrá un amperaje de 9.510mAh y se acompañará una carga rápida de 67W, para de esta forma ofrecer una autonomía excelente, se mire por donde se mire. Además, se contará con sonido Omnibearing Sound Field para que la definición sea muy alta. Y, todo esto, se acompañará con conectividad WiFi 6 y cámaras de 13 y 8 megapíxeles.

La reserva contará con un regalo

Esto es algo que ha quedado claro en el anuncio. No se sabe si será algo en el propio tablet o que se incluirá para los que reserven un regalo (que bien podían ser unos auriculares de la propia OnePlus). Pero, lo cierto, es que esto aumenta el atractivo de un dispositivo que apunta muy buenas maneras.

Más información

Archivado En

_
_