_
_
_
_
_

Cómo evitar en Windows 11 que se vea tu correo en la pantalla de inicio de sesión

Aumentarás de esta forma la privacidad al utilizar el sistema operativo

Pantalla ordenador con Windows 11 azul
Unsplash
Iván Martín Barbero

Es posible que tengas en el inicio de sesión de Windows establecido que sea el correo electrónico lo que se utilice como identificador. Si esto es así, la información indicada siempre se verá al iniciar una sesión. Hablamos de algo que no es precisamente positivo en todo lo que se refiere a la privacidad. Te contamos cómo cambiar la situación de forma sencilla.

Por suerte, en Microsoft son conscientes de la situación y, si lo deseas, puedes modificar un parámetro de la Configuración del desarrollo de la compañía de Redmond para que los datos antes mencionados no los pueda ver nadie (y, la verdad, hacer esto es de lo más recomendable). Evidentemente, al hacer esto no reduces ni un ápice la seguridad que existe en el inicio de sesión que tienes establecido en el ordenador, algo que es básico.

Así ocultas el correo en el inicio de sesión de Windows

Básicamente, lo que haces es ocultar la información de Inicio de sesión, como es la dirección de correo, si esta es la que tienes establecida. De esta forma, nadie puede ver los datos y, llegado el caso, apuntarlas para darle vete a saber el uso posteriormente. Lo que tienes que hacer, es seguir estos pasos:

Inicio sesión en Windows 11
SmartLife

Sencillo y muy efectivo, como has podido comprobar. Además, puedes revertir la situación en cualquier momento activado de nuevo el deslizador y, de esta forma, que se vea la dirección de correo- y, por lo tanto, que tengas claro cuál es la contraseña que tienes que escribir para acceder al uso de tu ordenador con Windows 11-.

Más información

Archivado En

_
_