_
_
_
_
_

El Kindle Scribe se actualiza con nuevas herramientas de escritura y mucho más

También ahora se pueden crear subcarpetas en el libro electrónico

Uso de Kindle Scribe
Amazon
Iván Martín Barbero

El mejor libro electrónico que tiene Amazon, como es el Kindle Scribe, está de enhorabuena debido a que se ha conocido que se está desplegando una actualización que aumenta su utilidad. En especial, se añaden opciones que benefician claramente lo que le hace único en el mercado: el uso de un stylus para, entre otras cosas, poder escribir a mano alzada.

Lo cierto es que este eReader de pantalla muy grande es un dispositivo fantástico debido a que su funcionamiento es excelente y, una vez que te acostumbras a sus dimensiones, resulta complicado volver a un panel de tinta electrónica más pequeño. Además, la cantidad de opciones que ofrece Kindle Scribe son muy altas, ya que no le falta ninguna de las que son habituales en los modelos de Amazon (incluyendo luz en la pantalla) y permite hasta dibujar si eres lo suficientemente hábil. El caso es que, desde ahora, tiene más posibilidades en su funcionamiento.

Las novedades que llegan a Kindle Scribe

Tres son los grandes añadidos, aparte de incluir, como es habitual en las actualizaciones, correcciones de errores y mejoras en el funcionamiento general. Son las siguientes:

Pantalla de un Kindle Scribe
Amazon

Instalar la actualización

Esto es lo más sencillo del mundo, pero debes revisar que la batería del Kindle Scribe tiene como poco el 50% de su carga, para evitar sorpresas desagradables. Generalmente, se recibe un aviso cuando se tiene el firmware disponible, ya que se descarga mediante WiFi. Si esto no es así, en la Configuración del libro electrónico puedes encontrar un apartado que permite realizar el proceso de manera manual.

Más información

Archivado En

_
_