_
_
_
_
_

Un informe revela la extraña pantalla curva que tendrá el iPhone 15

La familia de Apple está a la vuelta de la esquina

El lanzamiento de iPhone 15
Licencia Unsplash

Cada vez queda menos para disfrutar de uno de los grandes acontecimientos mediáticos en la industria de la telefonía móvil. Estamos hablando, evidentemente, del lanzamiento de iPhone 15 y iPhone 15 Pro. Sin embargo, a pesar de que aún quedan unos cuantos meses para ello, hay bastantes informes, filtraciones y rumores relacionados con la nueva familia de smartphones de Apple. Unas informaciones que incluso hablan de especificaciones, precios, modelos y muchas otras cuestiones que tienen que ver con los dispositivos.

¿Cómo será la pantalla de iPhone 15? Esto es lo que sabemos

El último informe que ha salido a la luz despeja unas cuantas incógnitas en relación a la esperada pantalla de iPhone 15. Y, por lo visto, vamos a tener unos cuantos cambios en ella. La última filtración online sostiene, señala y defiende que las pantallas tendrán “biseles curvados”, aunque sea una pantalla plana como estamos acostumbrados. Por lo tanto, estaremos delante de unos biseles curvos muy, pero que muy finos. Un diseño que mantendrá la denominada tercera generación de Apple.

El posterior de iPhone 15
Licencia Unsplash

Un insider muy importante de la industria ha revelado los siguientes detalles

¿Qué más sabemos sobre el diseño de Apple?

Esta misma fuente ha afirmado que le resultado “muy bonito” el iPhone 15 Pro Max. Esa ha sido la descripción y el adjetivo que ha utilizado, comparándolo con Apple Watch como hemos indicado previamente. Cabe destacar que tanto el modelo estándar como Plus compartirán esos bordes curvados, pero los biseles no se reducirán tanto como el modelo Pro.

Por otro lado, la gama más económica de iPhone 15 contará con el prestigioso diseño conocido entre los amantes de Apple como Dynamic Island. Un diseño similar al iPhone 14 Pro. Además, estos dispositivos tendrán paneles de cristal de la línea Ceramic Shield. De esta forma, la empresa de la Manzana protegerá las pantallas de los nuevos smartphones de su marca.

Más información

Archivado En

_
_