_
_
_
_
_

El nuevo POCO X5 Pro se queda sin secretos, así será su hardware y diseño

Este teléfono se espera que sea anunciado en el mes de febrero de 2023

Trasera POCO X5 Pro
Fonearena
Iván Martín Barbero

La compañía POCO está muy cerca de presentar un nuevo modelo que tiene como objetivo, en este caso, la gama media de producto. El teléfono del que hablamos, que utilizará el sistema operativo Android 13 con la personalización MIUI de Xiaomi, es una apuesta importante para este año, ya que se espera de él que sea de los más vendidos debido a su buena relación calidad/precio. Te contamos lo que se acaba de conocer de él.

Lo primero es decir que el terminal es el POCO X5 Pro y que contará con acceso a redes 5G. Estéticamente, no es un terminal que rompa con el diseño que ya es característico de la compañía (ni le faltará el ya tradicional color amarillo, que es casi una seña de identidad). Además, se han publicado unas imágenes en las que un conocido jugador de cricket de India lo está utilizando, por lo que se tiene todo completamente finalizado y se están realizando pruebas finales en condiciones reales.

Lo que ofrecerá el POCO X5 Pro

El hardware le hace ser muy parecido al Redmi Note 12 Pro Speed, que es un modelo que Xiaomi ha lanzado exclusivamente para China. Y, ahora, se conoce el motivo: en el mercado internacional, donde no faltará España, se le conocerá por el nombre del que estamos hablando. El caso es que contará con una pantalla de 6,67 pulgadas tipo AMOLED con resolución Full HD+ y, posiblemente, lo más interesante de este componente es que ofrece una frecuencia de 120Hz y que cuenta con certificación HDR10+.

En lo que tiene que ver con el procesador y la RAM, hay buenas noticias porque hablamos de un smartphone que será más que suficiente para el día a día y, también, para realizar tareas exigentes (hasta cierto límite, claro). En el primer caso, se integra un Snapdragon 778G que cuenta con ocho núcleos que trabaja una frecuencia máxima de 2,4GHz. En lo que tiene que ver con la memoria, la elegida es de 8GB, siendo esta la única opción (algo que no ocurrirá con el almacenamiento, que llegará en dos opciones: 128 o 256 gigas sin opción de ampliarlo).

Uso POCO X5 Pro
Facebook

Además, es destacable que, para no perder el paso en su gama de producto, el POCO X5 Pro contará con una batería de 5.000mAh que contará con una velocidad de carga que llega a los 67W. Esto le hará ser diferente a mucha de la competencia que va a encontrar, y un posible motivo de comprar más de uno (que verá en esta posibilidad una gran opción para no preocuparse por la autonomía).

Cámara convincente y posible precio

Para que el atractivo del smartphone de POCO sea completo, incluye una cámara con tres sensores donde el principal llega a los 108MP. Una opción que no es de lo más habitual en la gama media, y que puede darle bastante juego a la compañía. En lo que tiene que ver con el precio, hasta febrero no se conocerá el que tendrá de forma oficial, pero todo apunta a que rondará los 225 euros y, por lo tanto, es posible que estemos ante uno de los superventas de este año 2023.

Más información

Archivado En

_
_