_
_
_
_
_

Esta es la fecha oficial de llegada del Samsung Galaxy S23, y así podrás verlo

Comienza la cuenta atrás para el teléfono de gama alta de la compañía coreana

Anuncio Samsung Galaxy S23
Samsung
Iván Martín Barbero

Se había filtrado esta información, pero ahora Samsung ha decidido hacerla oficial. Hablamos de la fecha en la que su nueva gama de teléfono de gama alta será oficial. No habrá que esperar mucho, y se mantiene la forma en la que trabaja la firma asiática: en apenas un mes todos los terminales que la compondrán serán oficiales.

Concretamente, el día elegido para que los nuevos Samsung Galaxy S23 sean una realidad es el siguiente: el 1 de febrero (un miércoles, un día excelente para mostrar novedades a los usuarios). La hora en concreto son las 19:00 de España, y de nuevo no se aprovecha el Mobile World Congress para anunciar un dispositivo buscando de esta forma que absolutamente nada haga sombra al anunciado del que hablamos. Por lo tanto, la habitual cuenta atrás ha comenzado.

Lo que se espera en la presentación de Samsung

Con la mención de conocer lo épico en el comunicado de la compañía, todo apunta a que serán tres los modelos que se anunciarán: Samsung Galaxy S23; S23+; y, como no, el potente y diferencial S23 Ultra. Habrá algunas novedades importantes, como que el almacenamiento partirá de los 256GB, algo que es positivo para los usuarios, y en lo que tiene que ver con el hardware, hay que destacar que el procesador Snapdragon 8 Gen 2 que se integrará será el utilizado en toda Europa, por lo que se varía la forma de trabajar de la firma hasta la fecha.

Anuncio Samsung Galaxy S23
Samsung

Aparte de esto, se espera que se ofrezcan opciones que son básicas ahora mismo en la gama alta, como por ejemplo conectividad por satélite o un avance en el apartado de la fotografía (ojo con la cámara que podría incluir el modelo Ultra que tendría como elemento destacado un sensor principal de 200MP… algo que le haría ser único en el mercado por el momento). Evidentemente, el sistema operativo será Android 13, con la personalización One UI de Samsung.

Cómo ver la presentación en cualquier lugar

Aquí no hay secretos, ya que la firma coreana utilizará los medios online que son ya habituales en sus presentaciones. Así, por ejemplo, podrás utilizar el canal de YouTube de la compañía o la página web global donde en el apartado de novedades la presentación también se podrá seguir en directo. Un detalle final que es importante: por primera vez desde la pandemia del COVID, habrá asistencia de personas en directo… lo que significa que se vuelve en cierta manera a la forma de trabajar tradicional.

Más información

Archivado En

_
_