_
_
_
_
_

La tablet de One Plus llegaría mucho antes de lo esperado

Los planes de la empresa china

La tablet de OnePlus
Licencia Unsplash

OnePlus acaba de lanzar recientemente el OnePlus 11 en China. Aunque esperamos ver más dispositivos de OnePlus este año, no todos los dispositivos serán teléfonos. Ha habido un nuevo informe que sugiere que la nueva y esperada tablet de OnePlus también estaría en marcha. Y este mismo informe también indica que el dispositivo llegará muy pronto a Asia.

El dispositivo de OnePlus podría acabar llegando en junio

El nombre en clave de la tableta de OnePlus es «Aries». Y, finalmente, podría debutar como OnePlus Tab o OnePlus Pad. La compañía podría estar planeando lanzarlo junto con el OnePlus 11R. Aunque no tenemos mucha información sólida sobre la fecha de lanzamiento, esperamos que debute alrededor de junio de 2023. Una fecha con antelación para los estándares previos, que hablaban de la campaña de Navidad de este curso recién estrenado.

Dado que OnePlus planea lanzar la tablet próximamente en la India, probablemente se centrará en el presupuesto. Los informes más recientes señalan que la próxima tablet de OnePlus se inspirará en una de las tablets de Oppo que están actualmente disponibles en el mercado. Sin embargo, no será una copia exacta de la tableta.

Un smartphone de OnePlus
Licencia Unsplash

Es probable que OnePlus introduzca algunos cambios en el diseño. Y esperamos ver también algunos cambios en las especificaciones. El informe no dice qué tablet de Oppo serviría como referencia para esta nueva tablet de OnePlus. Sin embargo, la especulación a día de hoy gira en torno a la tablet Oppo Pad Air, una de las más interesantes para los usuarios.

¿Qué podemos esperar de esta nueva tablet?

Esa tablet de Oppo tiene una pantalla LCD IPS de 10,36 pulgadas con resolución 2K. Bajo el capó, la Oppo Pad Air tiene un SoC Qualcomm Snapdragon 680, que es un buen chip de gama media. Además, la tableta viene con una batería de 7100 mAh y cuenta con carga rápida de 18W.

No obstante, aún no se sabe si OnePlus integrará las mismas especificaciones en su nuevo dispositivo. Sin embargo, teniendo en cuenta cómo es OnePlus, seguramente habrá algunos ajustes significativos en el hardware para que la nueva tablet se desmarque de la competencia. Todo apunta a que conoceremos más detalles al respecto del proyecto «Aries» en los próximos meses, especialmente si la fecha de junio de 2023 acaba siendo cierta.

Más información

Archivado En

_
_