_
_
_
_
_

¡Sorpresa! Amazon lleva la seguridad de las cámaras Ring a los coches

Podrás controlar su funcionamiento desde tu teléfono móvil

Amazon Car Cam
Amazon
Iván Martín Barbero

Las cámaras de seguridad Ring de Amazon son una excelente inversión que han demostrado de forma constante su efectividad. Hasta la fecha, los usuarios las utilizaban en sus casas, pero ahora la conocida tienda online ha decidido dar un paso importante para sacar estos productos fuera. Concretamente, el lugar elegido son los coches.

El nuevo accesorio, que se ha anunciado oficialmente en la feria CES de Las Vegas (ya está disponible para su reserva en EEUU), llega para ser un añadido en la seguridad que ofrecen por defecto los coches. Con ella, podrás grabar todo lo que ocurre en estos, y todo ello, con una sencillez pasmosa, ya que el control de su configuración y funcionamiento se realiza mediante el uso de una aplicación que está disponible tanto para iOS como para Android.

Una de las cosas que llaman la atención de esta nueva cámara de Amazon es que cuenta con un funcionamiento dual. Nos explicamos: tiene un doble cara, por lo que podrás ver y grabar (si así lo deseas) tanto lo que ocurre cuando circulas como todo lo que pasa en el interior del vehículo cuando está parado. En este último caso, el dispositivo cuenta con unos sensores que hacen que se ponga en funcionamiento. De esta forma, si se produce un intento de robo, el accesorio comienza a grabar de forma automática y a transmitir lo que ocurre.

Uso de Amazon Car Cam
Amazon

Más opciones en esta cámara Ring de Amazon

Aprovechando todos los avances tecnológicos de la firma norteamericana, es importante mencionar que en la cámara Rin Car Cam se incluye tanto micrófono como un altavoz. Esto permite tener comunicación en línea con los que están en el coche, algo ideal por si se tiene un problema a mitad de camino. Y, como no puede ser de otro forma, se incluye por defecto soporte para el asistente de voz Alexa, por lo que se pueden realizar una gran cantidad de acciones mediante el uso de comandos de voz (lo que es muy beneficioso al conducir). Un ejemplo es el comenzar y parar de grabar lo que detectan las cámaras.

Si te preguntas por la alimentación de la nueva cámara, esta se realiza mediante el uso de la batería del propio coche, por lo que puede funcionar incluso si no se tiene encendido el vehículo. Otras opciones que son importantes comentar que ofrece este cámara de Amazon es que cuenta con WiFi (con opción para utilizar LTE); un sistema de instalación en el salpicadero muy sencillo de ejecutar; y función Live View para ver en directo desde cualquier lugar lo que hay delante de la cámara.

Disponibilidad de este producto

Por el momento, se puede reservar desde hoy mismo en EEUU, y los envíos comenzarán en el mes de febrero en este país. El precio que se ha indicado que tiene el producto es de 249,99 dólares (con una oferta promocional de 199,99 $). Lo cierto, es que teniendo en cuenta el mercado al que va dirigido, y las opciones de uso que ofrece esta Amazon Ring Car Cam, no es especialmente cara.

Más información

Archivado En

_
_