_
_
_
_
_

Google tiene grandes novedades sobre su ambicioso Pixel Fold

La llegada de un nuevo smartphone plegable

Google Pixel Fold
FPT

En los últimos dos años, ha habido varios teléfonos móviles plegables en el mercado. En los primeros años, Samsung y Huawei dominaron el mercado, lanzando los únicos teléfonos plegables del mercado en ese momento. Sin embargo, Huawei fue perdiendo terreno tras la prohibición estadounidense, dejando a Samsung como la principal fuerza a tener en cuenta en el mercado mundial. Ahora es el momento de Google Pixel Fold, a la esperada de ese iPad plegable tan rumoreado que podría valer un ojo de la cara.

Los ambiciosos planes de Google en el mercado plegable

Otras marcas como Vivo, Xiaomi y Moto han lanzado móviles plegables. Sin embargo, estas marcas no lanzan estos dispositivos con tanta constancia como Samsung. Ahora, hay informes de que Google se unirá al mercado de los móviles plegables con el lanzamiento de Pixel Fold. El mercado de los móviles plegables está en auge y podría ser una de las grandes sorpresas de 2023. Veremos cómo afecta su rendimiento al resto de la industria, especialmente a la que tiene que ver con los smartphones.

El concept de Pixel Fold
FPT

Los rumores sobre el Google Pixel Fold existen desde hace varios años. El mes pasado, una fuente fiable publicó el primer arte conceptual de este móvil. Ahora, un medio surcoreano reveló más detalles sobre el emblemático móvil plegable. Según informa The Elec, Google planea producir en masa el Pixel Fold y los componentes relacionados a partir del tercer trimestre de 2023. En otras palabras, este teléfono plegable definitivamente no se lanzará en la primera mitad de este año. Es posible que se lance en el cuarto trimestre.

¿Qué sabemos sobre Pixel Fold hasta la fecha?

En cambio, Samsung comenzó la producción en masa de componentes para el Z Flip 4 y el Z Fold 4 en mayo de 2022. La compañía completó la producción del teléfono terminado aproximadamente un mes después. El informe también confirma algunos detalles más sobre la pantalla del Pixel Fold. Informa de que el dispositivo utiliza una pantalla interior plegable de cristal ultrafino de 7,57 pulgadas y una pantalla exterior de 5,78 pulgadas. Estas dimensiones difieren ligeramente de la información filtrada anteriormente.

El Elec también insinúa que la pantalla del Pixel Fold podría no ser tan buena como la de los Galaxy Z Fold 3 y Z Fold 4. Google podría no utilizar la tecnología de pantalla plegable que debutó en el Galaxy Z Fold 3, lo que permitiría que la pantalla plegable fuera más delgada. El informe también afirma que es poco probable que el Pixel Fold admita un lápiz óptico. Todavía hay muchas dudas sobre este informe. Anteriormente se informó de que Google lanzará el Pixel Fold en abril o mayo de 2023.

Más información

Archivado En

_
_