_
_
_
_
_

Oscal Pad 10: Así es la nueva tablet que dinamita el mercado con su precio

Una opción idónea y con un precio asequible

Las tablets de Oscal
Oscal

Oscal es una emergente empresa tecnológica que está comprometida a que todo el mundo disfrute de dispositivos inteligentes con un rendimiento vanguardista y un diseño moderno… ¡A unos precios muy asequibles! Lleva unos años desarrollando diseños estilizados y delgados para nuevos usuarios. El mejor ejemplo es el enorme éxito que ha tenido Oscal C80 en el mercado de smartphones.

Esto es lo que podemos esperar de Oscal Pad 10 como tablet

En ese contexto de crecimiento, la marca ya está planeando su última tableta insignia. Se trata la Oscal Pad 10. De ella se espera que venga con algunas mejoras en entretenimiento, eficiencia y comodidad con respecto al modelo anterior. Viene con una impresionante pantalla de 10,1 pulgadas con soporte Widevine L1, Modo PC o una enorme batería de 6580mAh. Y un potente UNISOC T606 y Doke OS P_V3.0.

Las filtraciones anteriores sugerían que el Oscal Pad 10 venía con un cuerpo ultrafino de 8,9 mm y 536 de peso ligero. Pese a no ser así, será bastante elegante y tendrá tres opciones de color: verde menta, plata lunar y gris diamantino. En cuanto a la pantalla, se supone que utilizará una pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución de 1200*1920. Una propuesta alucinante para el consumo de vídeos. Por otro lado, el Oscal Pad10 también ofrecerá soporte para Google Widevine L1. Lo que lo convierte en una opción aún más atractiva para el consumo de medios, junto con el soporte de datos móviles para que puedas transmitir en 1080P plataformas como Netflix, Amazon Prime, HBO Max y muchas más.

Los colores de Oscal Pad 10
Oscal

Según los rumores, Oscal Pad 10 soportará el modo PC. Esto permitirá que tu tablet funcione como un ordenador cuando se empareje con un teclado y ratón inalámbricos. Una herramienta perfecta si quieres emplearla para trabajar. En cuanto a la cámara, Oscal Pad10 contará con una cámara trasera Sony IMX319 de 13 MP, así como una cámara frontal Samsung 5K4H7 de 8 MP.

Precio, disponibilidad y otros detalles

Además de todo esto, Oscal Pad 10 está equipado con Navegación 4 en 1, que sirve como su salvaguardia al proporcionar la ubicación precisa. Cabe destacar el Dual 4G que se puede utilizar para meter otra tarjeta SIM o una tarjeta TF. Por último, se podrá acceder al dispositivo empleando Face Unlock.

Se prevé que se lance entre el 9 y el 13 de enero de 2023 por tan solo 130-180 dólares. Al menos, con el descuento inicial. Una vez superado ese plazo, la tablet Oscal Pad 10 podría girar en torno a los 250 y los 300 dólares, dependiendo de la oferta y la demanda.

Más información

Archivado En

_
_