_
_
_
_
_

Así es la versión más exclusiva del Xiaomi 12T Pro

La versión creada por Daniel Arsham tiene un diseño espectacular

Xiaomi 12T Pro Daniel Arsham Edition con fondo
Xiaomi
Iván Martín Barbero

El diseño se ha convertido en una parte muy importante en los teléfonos actuales, y los fabricantes son conscientes de ello. Un ejemplo es la nueva versión del Xiaomi 12T Pro que se pone a la venta mañana mismo en España, y que ha creado Daniel Arsham. Gracias a un vídeo de MovilZona, que ya lo han tenido en sus manos, podemos ver en vivo y en directo todos sus detalles.

Este modelo cuenta con un acabado espectacular y para conseguir que sea diferente a cualquier otro smartphone se han utilizado materiales como cristal, ceniza volcánica o selenita de bronce -tal y como apuntan en MovilZona-. Además, tanto su caja como los accesorios mantienen el mismo aspecto, por lo que hablamos de un terminal que es prácticamente único y que está cuidado hasta el último detalle.

Accesorios Xiaomi 12T
Xiaomi

Como se puede ver en la prueba de primera mano que hacen en el vídeo de TikTok de MovilZona, el dispositivo tiene un tacto y ergonomía perfectas. Evidentemente, la personalización es más evidente en la parte trasera - donde incluso el módulo para las cámaras cuenta con un color muy atractivo -. En definitiva, estéticamente se puede ver que es un teléfono espectacular.

Un hardware de alta calidad en este Xiaomi

Aquí se mantiene lo bueno que tiene el Xiaomi 12T Pro, y que también nos des granan en el clip de Movilzona, que no es poco. Para empezar, en el interior existe un procesador Snapdragon 8+ Gen 1 que permite un rendimiento espectacular (algo en lo que ayuda bastante que cuenta con 12GB de RAM). Por lo tanto, Android funciona como un verdadero tiro y, además, en su pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con una densidad de píxeles que llega a los 446ppp y con una frecuencia 120Hz. Es decir, todo se puede ver a la perfección (y como se aprecia en el vídeo de MovilZona, estéticamente este componente encaja como un guante en el terminal).

Otros buenos detalles que tiene esta versión del teléfono de Xiaomi creada por Daniel Arsham es que mantiene su cámara trasera con un sensor principal de nada menos que 200MP (y a la que no le falta una apertura de F:1,69). Como indican en MovilZona, la carga rápida es muy potente, lo que combina a la perfección con su batería de 5.000mAh. Esta llega a 120W, siendo de lo mejor que hay actualmente en el mercado.

Una oportunidad que es única

Es muy interesante esta versión del Xiaomi 12T Pro que tiene un diseño espectacular y diferente. Si no deseas perder la oportunidad de hacerte con una de las exclusivas 2.000 unidades que se ponen a la venta, algo que dejan claro en el vídeo de MovilZona, debes estar muy atento. Lo mejor es que no dejes de visitar la página del fabricante en España, donde el smartphone tiene un precio de 899 euros. Sin duda alguna, este es un regalo perfecto para los que buscan algo diferente para estas navidades.

Más información

Archivado En

_
_