_
_
_
_
_

Estrenos que llegan a Apple TV+ en diciembre de 2022: todas las series y películas

Llega una nueva temporada de la serie Little America que mantiene su gran realismo

Serie Little America
Apple TV+
Iván Martín Barbero

Ya se conocen los estrenos que tiene preparados para el mes de diciembre de 2022, una de las plataformas de vídeo en streaming más importantes que hay en España. Nos referimos a Apple TV+. Manteniendo su forma de trabajar, la cantidad de estrenos no es especialmente grande, pero sí que aseguran una alta calidad todo ellos, sea una serie o una película.

Entre las series destaca la llegada el 9 de diciembre de la segunda temporada de Little America. Mostrará ocho nuevas historias diferentes donde las personas reales son las protagonistas. Y, esto, es lo que se ha hecho ser una referencia para muchos: su verdad. Hay narraciones tan dispares como la que tiene por protagonista a una mujer de 40 años, japonesa, que vive en Ohio y que está obsesionada con el béisbol. Lo cierto, es que segur que cada entrega tiene algo de especial.

Si es una película la que se debe destacar, esta sería El niño, el topo, el zorro y el caballo. Llega a la base de datos de Apple TV+ el 25 de diciembre y es una creación eminentemente familiar. Basada en un libro con el mismo nombre, sus animaciones tradicionales son uno de sus grandes reclamos, así como una historia que encantará tanto a niños como a adultos. Una buena manera de pasar la tarde de Navidad.

El niño, el topo, el zorro y el caballo
Apple TV+

El resto de los estrenos de Apple TV+ en diciembre de 2022

Te dejamos el resto de las opciones que llegan como novedad al servicio y que, sin duda alguna, destacan por su buena calidad. Esto es lo que creemos que no debes perderte:

Series

Películas

Más información

Archivado En

_
_