_
_
_
_
_

Cómo eliminar en los teléfonos iPhone de Apple varios contactos a la vez

De esta forma se optimiza el proceso para que sea más rápido

Uso de pantalla del iPhone
Pexels
Iván Martín Barbero

Seguro que en más de una ocasión al revisar la cantidad de contactos que tiene en un iPhone te has llevado las manos a la cabeza debido a que esta es literalmente una locura. Esto ha llevado a que te pongas a eliminar los que no te hacen falta, algo que puede ser tedioso si no sabes cómo hacer esto con muchos a la vez. Te mostramos cómo conseguirlo.

Esto se puede lograr con el sistema operativo de Apple sin problema alguno, pero es posible que no sepas los pasos que tienes que dar. Lo cierto es que es bastante sencillo todo, y sí que debes tener muy en cuenta que, si realizas la acción, no hay marcha atrás. Es decir, si un contacto que es eliminado de los iPhone, no se puede recuperar a menos que vuelvas a introducir los datos. Por lo tanto, debes estar muy seguro de lo que haces.

Elimina varios contactos a la vez en los iPhone de Apple

En el caso de que tengas claro que deseas eliminar varios contactos a la vez, lo que debes hacer es seguir las indicaciones que dejamos a continuación. Estas son las propias de iOS, por lo que no es extrapolable a otros sistemas operativos como por ejemplo Android (que, eso sí, permite hacer lo mismo, pero de una manera distinta). Para conseguir esto de la mejor forma posible, lo ideal es utilizar iCloud desde un ordenador.

Mano con un iPhone
Unsplash

Como ves, es todo muy sencillo, y hemos elegido la opción de utilizar el navegador con iCloud, ya que creemos que es mucho más efectivo y eficiente que realizar pasos en el iPhone y que la pantalla de este es mucho más pequeña.

Más información

Archivado En

_
_