_
_
_
_
_

El Samsung Galaxy S23 tendrá un cambio de diseño que será todo un acierto

Esto supondrá un importante cambio en la trasera del futuro smartphone

Trasera Samsung Galaxy S23
IceUniverse
Iván Martín Barbero

No está a la vuelta de la esquina la llegada del nuevo Samsung Galaxy S23, pero poco a poco se van conociendo detalles de cómo será. Un ejemplo es lo que tiene que ver con su diseño. Lo más llamativo en este caso tiene que ver con su parte trasera, que incluirá un cambio tan esperado como positivo para que el smartphone sea mucho más atractivo.

Los datos llegan desde una filtración en Twitter en una cuenta que, generalmente, acierta bastante en todo lo que tiene que ver con las novedades que tiene en cartera la compañía coreana. Por lo tanto, hay que darle una alta fiabilidad. El caso es que se han conseguido unas fotos en las que se puede ver una funda de protección para los terminales de Samsung de los que hablamos. Y, esto, ha dejado ver claramente cómo será la parte posterior del teléfono (la frontal apunta a no tener cambios especialmente significativos).

El gran cambio en el diseño del Samsung Galaxy S23

Desde hace bastante tiempo en los modelos de gama alta de la firma se incluye una protuberancia en la que se encaja la cámara. En algunas ocasiones esta ha sido especialmente grande, lo que ha llevado al teléfono en cuestión a tener lo que se consideraba como una joroba. Con el paso del tiempo, esto se ha refinado, y ha ido disminuyendo el tamaño. Y, por lo que parece, en la nueva generación que llegará en unos tres meses al mercado, esta va a desaparecer por completo. Todo un acierto.

El resultado, como se puede ver en la imagen anterior, es que la uniformidad de esta parte del Samsung Galaxy S23 será mucho mayor. De esta forma, se parecerá más a otros modelos de gama alta estéticamente más llamativos. Además, esto permitirá que el reparto de peso sea mucho más efectivo, lo que tiene un efecto muy positivo en la comodidad de uso del terminal para hacer llamadas e, incluso, para jugar durante mucho tiempo. Todo son ventajas, la verdad, por lo que hablamos de un acierto.

La cámara mantendrá una gran calidad

Esto será así en todos los integrantes de la nueva gama alta de smartphone de la firma, pero destacará especialmente el modelo Ultra. El motivo es que el sensor principal apunta a ser de fabricación propia con una resolución impresionante: 200MP. Esto está por ver que mejore de forma muy importante la calidad de las fotos, ya que opciones como las lentes y otros elementos también juegan un papel muy importante en ello, pero lo que está claro es que llamará la atención. Aparte, también supone este paso un aviso para navegantes para el resto de las compañías.

Se espera que la presentación oficial del Samsung Galaxy S23 se realice en algún momento del mes de febrero de 2023. Y, aparte de lo comentado, es posible que esta sea la primera generación de gama alta desde hace tiempo que utiliza de forma exclusiva un procesador de Qualcomm. Concretamente, sería el Snapdragon 8 Gen 2. Si esto se confirma, no habría variante Exynos.

Más información

Archivado En

_
_