_
_
_
_
_

Cambiar el nombre de un usuario en Windows 11 es muy sencillo: así lo conseguirás

El proceso es sencillo y no te causará problema alguno en el sistema operativo

Ordenador portátil con Windows 11
Unsplash
Iván Martín Barbero

Algunas acciones que deberían ser sencillas, en ocasiones, no lo son tanto en el mundo de la tecnología. Un ejemplo es el cambio de nombre de una cuenta de Microsoft desde un ordenador con Windows 11. Te explicamos cómo conseguir esto de la manera más rápida y efectiva posible, y sin que te lleve a navegar por una gran cantidad de menús.

Microsoft, para ofrecer la máxima seguridad posible, ha decidido que se tenga que recurrir a una web para realizar el cambio de nombre. Pero, para llegar hasta aquí utilizando el sistema operativo Windows 11, hay que darse un buen paseo por la Configuración del software que, lo cierto, es más largo de lo que debería. Pero, eso sí, la efectividad es excelente. Y, todo hay que decirlo, siempre se agradece que se vea que los datos personales están guardados de la mejor forma posible.

Pasos para cambiar el nombre de usuario en Windows 11

Lo que se tiene que hacer es acceder a la información de la cuenta en concreto con la que está activado el sistema operativo, y allí proceder a la modificación de la que estamos hablando. Esto, sobre el papel, es sencillo, pero si no se conocen los pasos a dar, resultará que no lo son tanto. Si sigues las indicaciones que dejamos a continuación, conseguir el objetivo de la forma más rápida posible:

Cambio nombre usuario Windows 11
SmartLife

Esto que hemos indicado lo puede repetir tantas veces como desees y, por lo tanto, no hay un límite por si lo que vas estableciendo como nombre en Windows 11 no te convence. Lo cierto es que la efectividad es excelente, pero bien es cierto que realizar la modificación es algo más tedioso de lo que debería, pero todo sea por tener la máxima seguridad posible.

Más información

Archivado En

_
_