_
_
_
_
_

Mejora tu Fire TV Stick: reproduce el sonido en los altavoces Amazon Echo

Podrás disfrutar de un sonido estéreo de una excelente calidad

Amazon Echo Dot con reloj
Amazon
Iván Martín Barbero

Es posible que en más de una ocasión te hayas preguntado si es posible utilizar de forma combinada los altavoces Amazon Echo con los reproductores multimedia Fire TV. Pues la respuesta es afirmativa, pero puede ser que no sepas exactamente cómo hacerlo. Te contamos los pasos que tienes que dar para conseguir una experiencia muy mejorada en el apartado del sonido.

Lo cierto es que lograr esto es algo mucho más sencillo de lo que puedes pensar, y para ello necesitas utilizar la aplicación Alexa, Esto te proporciona una configuración que encaja con lo que se suele buscar a la hora de utilizar los Echo con los reproductores: tener mucho más accesible conseguir una experiencia de Cine en casa a la hora de ver contenidos como por ejemplo películas y series. Por lo tanto, en Amazon se han preocupado por ofrecer todo lo necesario.

Cómo sincronizar los Amazon Echo con un Fire TV

Puedes realizar el proceso para aprovechar todos los altavoces inteligentes que en la actualidad ofrece la conocida tienda online en el mercado y, en el caso del reproductor, la práctica totalidad de los que puedes comprar ahora mismo son compatibles. Por lo tanto, en principio puede sacar partido a todo lo que tengas en casa y que sea parte de las dos gamas de producto de las que hablamos.

Fire TV Stick de color negro
Amazon

Esto es lo que tienes que hacer para conseguir sincronizar los accesorios de los que estamos hablando de una forma sencilla y, a la vez, efectiva:

Combinadr altavoces
SmartLife

Más información

Archivado En

_
_