_
_
_
_
_

3 trucos para mejorar tus vídeos en TikTok y aumentar tu visibilidad

Consigue mejores resultados con tus publicaciones.

TikTok
TikTokUnplash

El mundo de TikTok es cada vez más seguido, y es que los millones de usuarios que llegan a la plataforma no dejan de alimentarse de lo mucho que ofrece el equipo tras esta gran plataforma. Cuando parecía que nada podía superar a Instagram y Facebook, llegó esta red social, la cual nos ha dado a conocer a cientos de nuevos influencers y usuarios capaces de mostrarnos datos de lo más curiosos.

Y es que TikTok no se limita a ofrecer vídeos de gente haciendo bailes virales, sino que al ser un lugar donde cualquiera puede darse a conocer para llegar a un gran público, también tenemos cuentas que muestran datos curiosos, recetas, lugares que visitar, incluso estudios. Claro que por supuesto, hay quienes buscan alcanzar la fama mediante su contenido, y no lo están teniendo fácil.

El algoritmo de TikTok es todo un misterio, pues a pesar de haber cuentas que te aconsejan cómo lograr ser viral y conocido, lo cierto es que hay cientos de formas de lograrlo, siendo una de ellas la suerte. Pero hay varios trucos que te ayudarán a mejorar tus vídeos, de forma que tengas una cuenta mucho más atractiva para el resto de usuarios, ganando así el reconocimiento por el que tanto puedes estar trabajando.

Los mejores trucos de TikTok

Lo cierto es que lo más difícil al empezar en el mundo de TikTok es ser original, pues siempre va a parecer que todo está hecho. Es importante que seas una persona creativa y sobre todo, que disfrutes el proceso, o de lo contrario es poco probable que llegues donde quieres.

Logo de TikTok
Logo de TikTokUnplash

Para empezar, algo que te ayudará a mejorar tus vídeos en TikTok, es tener un móvil con una muy buena cámara, pues aunque parezca mentira, el contenido con mejor calidad resulta mucho más atractivo. Claro que si tener un buen terminal para ello no es posible, no tienes de qué preocuparte. Un truco sencillo y que nunca te fallará es que busques un lugar con buena luz, si es natural mejor, y con espacio despejado, lo cual bien puede ser un parque, la playa o una calle poco concurrida.

Otro truco que te puede ser de gran ayuda es hacer dúos con los vídeos de otros usuarios. Si eres original y te atreves con el vídeo de un personaje reconocido, puede que este llegue a verlo, le guste e incluso lo comparta en su perfil. De esta forma, obtendrías reconocimiento y llegarías hasta las personas de ese usuario.

Por último, y para que el truco anterior te sea realmente útil, debes tener un perfil con contenido atractivo. De esta forma, cuando otros usuarios acudan a tu perfil para investigar si eres tan divertido como vieron en el dúo, es probable que se queden y se conviertan en tus seguidores. No esperes más y empieza a trabajar en tu cuenta de TikTok con estos tres magníficos trucos.

Más información

Archivado En

_
_