_
_
_
_
_

Logitech presenta el mejor conjunto de ratón y teclado para el entorno corporativo

Logitech MX Master 3S for Business, un conjunto sorprendente

Ratón Logitech MX Master 3S
Ratón Logitech MX Master 3SLogitech

Logitech lleva año como el gran referente a la hora de comprar todo tipo de productos informáticos. La compañía cuenta con modelos de todo tipo para que no te cueste encontrar el modelo más adecuado para ti. Por ejemplo, tenemos el Logitech Lift, un ratón ergonómico que evita molestias tras un uso prolongado, o su nuevo ratón gaming Logitech G502 X. Ahora, acaban de presentar el mejor conjunto de teclado para el entorno corporativo.

Hablamos de los nuevos MX Master 3S for Business y la nueva generación de MX Keys Combo for Business Gen 2, dos productos que quieren ofrecer la mejor experiencia en el entorno empresarial, con nuevos niveles de seguridad y una fiabilidad fuera de toda duda.

 Estos conjuntos han sido diseñados para ser soluciones escalables y duraderas para mejorar el trabajo de los departamento de IT. A esto hay que sumarle el software Logi Options+ para que los usuarios puedan optimizar su flujo de trabajo mediante la personalización y los preajustes basados en aplicaciones que seleccionarán en función de sus necesidades.

Los mejores teclados para trabajar llegan al catálogo de Logitech

Tanto el ratón MX Master 3S for Business como la nueva generación de MX Keys Combo for Business Gen 2 prometen una funcionalidad a la altura de los más exigentes para que en ningún momento decaiga la productividad.

Diseño del Ratón Logitech MX Master 3S
Diseño del Ratón Logitech MX Master 3SLogitech

"Seguimos ampliando nuestra cartera de productos para empresas y seguimos pensando en todos aquellos profesionales avanzados que buscan maximizar el rendimiento y aumentar la productividad con MX Master 3S y MX Keys Combo for Business Gen 2" - afirma Joseph Mingori, director general de B2B para Creatividad y Productividad de Logitech. "Estos nuevos periféricos han sido diseñados para el trabajo híbrido de hoy en día, ofreciendo una cartera de productos que satisfacen las necesidades de los departamentos de IT y grupos de trabajo diversos".

MX Master 3S for Business

Comenzaremos hablando de uno de los mejores ratones para empleados, que ahora se renueva para seguir siendo el rival a batir. Este nuevo Logitech MX Master 3S for Business destaca por añadir un nuevo diseño con tecnología de clic silencioso para ofrecer una experiencia de uso exquisita, pero con un 90% menos de ruido, algo a agradecer en entornos de trabajo.

A esto hay que sumarle un sensor de 8000 DPI para que trabajar en monitores de alta resolución sea una tarea más cómoda. Además, están preparados para trabajar en todo tipo de superfícies, incluido el cristal.

Logitech MX Master 3S for Business
Logitech MX Master 3S for BusinessLogitech

El nuevo Logitech MX Master 3S for Business cuenta con desplazamiento electromagnético MagSpeed para que el usuario puedas desplazarse 1.000 líneas por segundo o precisión línea a línea, uno de los grandes exponentes de la familia MX y que te pondrá las cosas muy cómodas a la hora de trabajar con documentos extensos.

A esto hay que sumarle un diseño esculpido de la mano y que ha sido creado para ofrecer la mayor ergonomía y confort. Cuenta con apoyo de los dedos y la palma de la mano para reducir la fatiga muscular del antebrazo. Además, se elevan las muñecas ligeramente sobre la mesa para reducir posibles molestias.

Un producto sostenible ya que el 27% del conjunto está fabricado con plástico reciclado posconsumo certificado (PCR) y que cumplirá con los más exigentes.

MX Keys Combo for Business Gen 2

El MX Keys Combo for Business Gen 2, una versión actualizada del emblemático combo de ratón y teclado y que ha sido creado para adaptarse al trabajo híbrido. Pequeño y compacto, es un producto fácil de utilizar y que cuenta con retroiluminación inteligente, seguimiento preciso y accesos directos para aumentar tu productividad.

Si pasas largas horas frente al ordenador, este conjunto de ratón y teclado LogitechMX Keys Combo for Business Gen 2 será tu mejor aliado en el trabajo. El reposa muñecas MX Palm Rest ofrece un soporte firme, pero cómodo para la muñeca para que puedas estar trabajando durante horas de forma cómoda.

MX Keys Combo for Business Gen 2 está certificado como neutral en el uso de carbono, con un embalaje de papel procedente de bosques certificados por la FSCTM y otras fuentes controladas, dejando claro que es otro producto sostenible.

Con ambos productos podrás acceder a Logi Options+, la aplicación que incluye atajos de teclado y que es compatible con aplicaciones tan utilizadas en el sector corporativo como Zoom o Microsoft Teams. Apaga o enciende el audio desde tu teléfono, navega por varios ordenadores a la vez y más herramientas perfectas para tu departamento IT.

Ratón Logitech MX Keys Combo para empresas Gen 2
Ratón Logitech MX Keys Combo para empresas Gen 2Logitech

Por último, Logi Bolt es el protocolo de conectividad inalámbrica de última generación de Logitech y que incluye todo tipo de medidas de seguridad para proteger al personal informático ante posibles riesgos de vulnerabilidad tanto en la oficina como en remoto.

Un protocolo que está diseñado con el modo de seguridad Bluetooth 1, nivel 4, también conocido como Modo de Conexiones Seguras, y que cumple con los Estándares Federales de Procesamiento de Información (FIPS).

Dos productos de gran calidad y que estarán disponibles este mismo mes de septiembre en la web del fabricante a un precio por confirmar.

Más información

Archivado En

_
_