_
_
_
_
_

Xiaomi lanza un cargador barato y de gran calidad perfecto para los iPhone

El nuevo accesorio incluye compatibilidad con la tecnología MagSafe

Xiaomi Magnetic Wireless Power Bank
Xiaomi
Iván Martín Barbero

Si por algo destaca Xiaomi es por ofrecer un catálogo de producto muy amplio, con opciones que tiene un precio muy atractivo y, además, no están exentos de calidad. Un ejemplo es el nuevo cargador inalámbrico que ha anunciado y que, por características, ofrece una gran compatibilidad… ¡Incluso con los smartphones iPhone de Apple!

El nombre del nuevo accesorio es Xiaomi Magnetic Wireless Power Bank, que es un dispositivo que tiene por objetivo cubrir todas las necesidades que se pueden tener a la hora de cargar un smartphone. Así, por poner un ejemplo, entre las virtudes que tiene este producto es el ofrecer carga inalámbrica de una excelente velocidad que puede llegar a los 12W. Además, no le falta soporte para MagSafe y tecnología Qi, lo que permite estar seguro de que no habrá peligro alguno con los terminales de Apple o de cualquier otro fabricante.

Con un acabado de una muy buena calidad, donde el plástico está presente a la vez que el color blanco, hay que destacar que este es un cargador que permite colocar los dispositivos en vertical, lo que asegura una excelente fiabilidad. Aparte, y esto es importante, el cable que se utiliza para suministrar energía es USB tipo C -justo al lado tiene unos LEDs que permiten en todo momento conocer el estado del accesorio de Xiaomi del que estamos hablando.

Xiaomi recurre al magnetismo en este producto

Y esto es realmente importante, ya que el cargador que se acaba de anunciar cuenta con una batería recargable de 5.000 mAh y que, sorprendentemente, se puede desacoplar de la base y colocarse en la parte trasera de los dispositivos que tengan un acabado metálico. Esta, si se conecta a la corriente, puede de forma individual utilizar carga inalámbrica o, en su defecto, ser un utilizado como Power Bank para ganar en velocidad -hasta 20W-. Y esto es completamente diferencial frente a los rivales que tiene en el mercado este dispositivo.

Xiaomi Magnetic Wireless Power Bank uso
Xiaomi

Es importante destacar que el nuevo Xiaomi Magnetic Wireless Power Bank incluye todas las tecnologías que son necesarias en la actualidad para ofrecer la máxima seguridad en su funcionamiento. Así, por ejemplo, es capaz de detectar altas temperaturas y, en caso de ser algo problemático, puede interrumpir el proceso de carga. Aparte, también incluye protección ante aumentos de tensión. Por lo tanto, el teléfono o tablet que utilices siempre estará seguro.

Un precio que es toda una ganga

Para no perder la costumbre por ofrecer la mejor relación calidad/precio posible, este accesorio de Xiaomi cuesta únicamente 199 yuanes (lo que al cambio se queda en unos 29 euros al cambio). Una cifra casi irrisoria si se tiene en cuenta todo lo bueno que incluye el accesorio anunciado. Ya está a la venta en China y, lo normal, es que salga de las fronteras de este país más pronto que tarde (aunque no se sabe el momento en el que ocurrirá esto).

Más información

Archivado En

_
_