_
_
_
_
_

Utiliza Chrome para traducir de rápida y fiable cualquier página web

Para poder hacer esto debes utilizar el traductor gratuito de Google

Navegador de Google
Pixabay
Iván Martín Barbero

Puede ser que no sepas que el navegador Chrome de Google te permite realizar traducciones de forma prácticamente automática de las páginas a las que accedes y no están en español. Esto aumenta su utilidad de forma muy importante, y la función es muy sencilla de usar una vez que has realizado los cambios necesarios.

Para lograr esto tienes que recurrir al traductor de la compañía de Mountain View, algo que se logra de una forma sencilla y se integra en el propio navegador de maneras prácticamente inocuas para el usuario. Por lo tanto, hablamos de una posibilidad que, cuando menos, debes probar debido a que a buen seguro que te salva de más de un problema a la hora de saber exactamente lo que pone en una web que está en inglés o francés.

Activa el traductor de Google en el navegador Chrome

Este es el primer paso que tienes que dar y, una vez que abres Chrome, debes pulsar en el icono que hay en la zona superior derecha. En el menú desplegable que verás, selecciona Configuración y se abre una nueva pantalla.

Activar traductor Chrome
SmartLife

En esta lo que tienes que hacer es elegir de la zona de la izquierda Idiomas, y ahora en la parte derecha verás nuevas posibilidades, donde hay un deslizador que tienes que activar y que se llama Preguntar si quieres traducir páginas web que no están escritas en un idioma que entiendas. Hecho esto, ya tienes activado el traductor en el navegador y, por lo tanto, lo que tienes que hacer es utilizar la nueva función que has añadido.

Cómo traducir páginas que no están en español

Para conseguir esto en el navegador para ordenador, lo que tienes que hacer es realizar los siguientes pasos que vamos a mostrar a continuación.

Traductor activado en Chrome
SmartLife

Como has podido ver, todo es realmente sencillo y no vas a tener problema a la hora de traducir lo que necesites, tan solo pulsar una vez con el ratón. Además, la fiabilidad del proceso es muy alta, ya que hablamos de uno de los traductores más completos y efectivos que existen actualmente en el mercado.

Más información

Archivado En

_
_