_
_
_
_
_

Ya sabemos el procesador y RAM que tendrá la próxima consola de Logitech con Android

La batería será su gran exponente

Consola Logitech
Consola LogitechLogitech

Ayer nos sorprendimos al enterarnos de que Logitech estaba trabajando en una consola portátil en colaboración con Tencent, una de las desarrolladoras de videojuegos más importantes. Y, aunque la compañía no ha anunciado ningún detalle de este dispositivo de forma oficial, poco a poco vamos recibiendo más información.

 Primero han sido las imágenes oficiales de este producto, donde podemos ver el diseño que tendrá la consola portátil de Logitech, de la que de momento no sabemos cuál será su nombre oficial. En la ficha técnica se indica que el nombre de esta consola sería Logitech G Cloud Gaming Handheld, aunque habrá que esperar a la confirmación oficial por parte del fabricante.

Y ahora a través de Twitter hemos podido conocer los primeros detalles del hardware que esconderá esta consola portátil del fabricante suizo. Ya te adelantamos que apunta maneras para ser un gran éxito.

Estas son las características filtradas de la consola de Logitech

A través de un listado en Google Play Console hemos podido ver algunos de los detalles técnicos de esta enigmática consola de Logitech. Para empezar, sabemos que su número de modelo es GR00006.

En cuanto a las características técnicas, se confirma que esta consola portátil contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 720G acompañado por una GPU Adreno 618 y 4 GB de memoria RAM.

Uno de los puntos fuertes de este equipo tendrá que ver con su batería. Más que nada porque cuenta con 6000 mAh, una pila más que suficiente para poder jugar unas cuantas horas sin mayores preocupaciones.

Respecto a la versión del sistema operativo, Android 11 será el encargado de dar vida a esta consola portátil que además contará con WiFi 5 para que puedas jugar de forma inalámbrica en las mejores condiciones.

Como habrás podido comprobar, estamos ante una configuración más que suficiente para poder ejecutar cualquier juego de Google Play sin problema. Además, todo apunta a que la consola portátil de Logitech también estará enfocada para las plataformas de juegos en línea como Google Stadia, NVIDIA GeForce NOW o Xbox Game Pass.

Habrá que ver cuándo presentan este producto, que muy probablemente lo veamos por primera vez en los próximos días ya que se está celebrando la IFA 2022 en la ciudad de Berlín, pero está claro que, si lanzan su Logitech G Cloud Gaming Handheld a un precio competitivo, puede ser uno de los grandes éxitos del fabricante. Una consola portátil, ligera y de calidad para disfrutar de todos los juegos para Android y servicios en streaming suena realmente apetecible. Especialmente si su precio es comedido...

Más información

Archivado En

_
_