_
_
_
_
_

Así son los nuevos monitores gaming de Samsung que se pueden utilizar "como una Xbox"

Podrás acceder a todo el catálogo de Xbox Game Pass

Nuevos monitores Samsung Odyssey
Nuevos monitores Samsung OdysseySamsung

Este año todo apunta a que el fabricante va a dominar con puño de hierro las ventas de televisores. Su nueva tecnología QD-OLED, que hemos podido ver en la Samsung S95B y la Sony A95K ofrecen la mejor calidad de imagen, superando con creces a la tecnología OLED tradicional. Pero hoy no vamos a hablarte de su familia de televisores, sino de los nuevos monitores gaming Samsung Odyssey G6 y Odyssey G7.

 Hablamos de dos nuevos monitores gaming que destacan por funcionar con Tizen, el sistema operativo de Samsung para su familia de Smart TV y que te permitirá utilizar estos equipos como si de una tele se tratara.

Ya te adelantamos que a nivel técnico cumplirán de sobra con tus expectativas. Además, cuentan con una exclusividad con Microsoft para acceder a Xbox Gaming Cloud y poder disfrutar de los juegos disponibles como si de una consola Xbox se tratara.

Instala Netflix y todo lo que te apetezca

Gracias a que estos monitores gaming de Samsung cuentan con Tizen vas a poder instalar Netflix, HBO Max y resto de plataformas de contenidos bajo demanda para disfrutar de tus películas y series preferidas.

Samsung Odyssey G7
Samsung Odyssey G7Samsung

Otra de las novedades más importantes llega con el soporte para los servicios de juegos en la nube. Hace unos meses que el fabricante coreano presentó Samung Gaming Hub, su panel de control que hará las delicias de los amantes de los videojuegos.

Principalmente, porque a través de esta herramienta vas a poder acceder a servicios de juegos en streaming como Google Stadia o NVIDIA Geforce NOW. Pero la parte más interesante llega con Microsoft Xbox Cloud, el servicio de juegos en la nube de Microsoft y que llegará de forma exclusiva a la gama de televisores y monitores Samsung de 2022.

De esta manera, los Odyssey G6 y G7 ofrecerán acceso a esta plataforma con más de 100 juegos en línea. Destacar que a partir del 1 de enero de 2023 Microsoft Xbox Cloud aterrizará en otros sistemas, pero de momento tan solo encontrarás este servicio en los equipos de Samsung.

Respecto a la pantalla del Samsung Odyssey G65B, estamos ante un monitor gaming disponible en dos tamaños (27 y 32 pulgadas), cuenta con un panel VA y resolución QHD y curvatura de 1000R, además de una frecuencia de actualización de 240 Hz y soporte para AMD FreeSync Premium Pro.

Respecto a la Odyssey G70B de Samsung, también tiene dos versiones de 27 y 32 pulgadas, pero en este caso apuesta por un panel IPS con resolución 4K y una frecuencia de actualización de 144 Hz, y es compatible con Nvidia G-Sync.

Dos modelos muy completos y que llegan para completar el portfolio de Samsung en el sector gaming. Y viendo las características de los nuevos miembros de la familia Odyssey, está claro que van a ser una de las primeras opciones elegidas por los más gamers.

Más información

Archivado En

_
_