_
_
_
_
_

el Samsung Galaxy Z Fold 4 será más resistente que nunca. ¿Por qué?

Será presentado el próximo 10 de agosto

Diseño del Samsung Galaxy Z Fold 3
Diseño del Samsung Galaxy Z Fold 3Unplash

Dentro de muy poco tenemos una de las citas más importantes del año. Principalmente porque el próximo 10 de agosto tenemos el Samsung Galaxy Unpacked, donde la compañía coreana presentará sus nuevos teléfonos plegables, con el Samsung Galaxy Z Fold 4 como gran exponente, además del Samsung Galaxy Watch 5 y sus próximos auriculares Bluetooth con los que competir con los AirPods Pro 2 que presentará Apple en septiembre.

Y, como viene siendo habitual a medida que se acerca la fecha del evento, vamos recibiendo más información sobre los modelos que serán presentados. Y ahora se ha filtrado una serie de datos sobre el Samsung Galaxy Z Fold 4 que dejan claro que este modelo será más resistente que nunca.

El Samsung Galaxy Z Fold 4 también mejorará su velocidad de carga

Como podrás comprobar en el mensaje que ha publicado Ahmed Qwaider, un conocido filtrador con un gran porcentaje de aciertos, en su cuenta de Twitter, hemos podido conocer más detalles del Samsung Galaxy Z Fold 4.

Ya sabíamos que contaría con el mejor procesador del mercado, por lo que el Qualcomm Snapdragon 8 Plus Gen 1 iba a ser el corazón de silicio que dará vida al próximo teléfono plegable de Samsung.

Hablamos de un procesador un 15% más rápido que su predecesor, un rendimiento de la GPU un 59 % más rápido y una NPU un 68 % más potente para garantizar el mejor rendimiento.

Ahora podemos confirmar que el Samsung Galaxy Z Fold 4 contará con una protección Gorilla Glass Victus+ tanto en la parte delantera, protegiendo la pantalla de cubierta, como en la parte trasera.

Samsung Galaxy Z Fold 3 desplegado
Samsung Galaxy Z Fold 3 desplegadoUnplash

Hablamos del panel protector más resistente de Gorilla Glass y que fue estrenado en el Samsung Galaxy S22. De esta manera, el Galaxy Z Fold 4 de Samsung contará con una gran protección ante arañazos para que su atractivo diseño se mantenga como el primer día durante más tiempo.

Otra información muy interesante que ha publicado Ahmed Qwaider tiene que ver con la carga rápida del Samsung Galaxy Z Fold 4. Sabemos que contará con la misma capacidad de 25W de su predecesor, pero con una mejora notable en los tiempos de carga. Más que nada, porque ahora será capaz de cargarse al 50% en treinta minutos, cuando el Samsung Galaxy Z Fold 3 permitía cargar el 33% del dispositivo en el mismo plazo de tiempo.

Ahora solo falta esperar al 10 de agosto, fecha en la que el fabricante presentará al Samsung Galaxy Z Fold 4, Galaxy Z Flip 4 y resto de gadgets para ver con qué nos sorprende esta vez.

Más información

Archivado En

_
_