_
_
_
_
_

Estrenos que llegan a Netflix en agosto de 2022: series, películas y documentales

La cantidad de nuevas creaciones es grande, pero destaca la serie Sandman

Serie Sandmand
Netflix
Iván Martín Barbero

Pese a todo lo que se viene hablando de Netflix últimamente, la forma de trabajar de la plataforma no parece que vaya a cambiar lo más mínimo. Al menos por el momento. Y un claro ejemplo de esto es la increíble cantidad de estrenos que tiene programados para el mes de agosto de 2022.

Entre las series, posiblemente una de las más interesantes que aterrizan en la plataforma es la llamada Sandman. En la que se fusionan mitos actuales con leyendas antiguas en un drama que tiene mucho que ofrecer y que apunta a ser una de las sorpresas del año. Se puede ver desde el 5 de agosto y su trama es mucho más profunda de lo que se puede pensar.

En lo que tiene que ver con la película que llama la atención como estreno en Netflix, creemos que esta es Turno de día. Protagonizada por Dave Franco y Jamie Foxx, que cuenta la historia de un abnegado padre que hace lo posible para darle a su hija el mejor de los futuros… Pero, en realidad, es todo una tapadera, ya que este es un cazavampiros. Acción y diversión para el día 12 de agosto de 2022.

Más estrenos en Netflix en agosto de 2022

A continuación, te dejamos todo lo que vas a poder ver en esta plataforma, y que es bastante, en el mes que suele ser el central del verano. El caso es que vayas donde vayas, podrás entretenerte a poco que tengas conexión a Internet. Esto es lo mejor que encontrarás:

Series

Películas

Documentales

Más información

Archivado En

_
_